lunes, abril 15, 2024

Lilo y Stitch tendrá un remake live-action para Disney+

CIUDAD DE MÉXICO.- Los fans de Disney se han dividido en dos bandos: los que aman los live-action de sus películas animadas clásicas y los que los detestan. Ahora, La Compañía del Ratón ha confirmado que este año iniciará la filmación del remake de Lilo y Stitch y el público ha reaccionado.

De acuerdo con información de Disinsider, Lilo y Stitch se convertirá en una película híbrida live-action/CGI que comenzará a filmarse en Hawai en otoño de este año. También informan que se espera que la voz original de Stitch, Chris Sanders, repita el papel para la adaptación cinematográfica.

El guion de la cinta ha sido escrito por Mike Van Waes y será producida por Dan Lin y Jonathan Eirich luego del éxito que resultó la película de acción viva de Aladdín. Aún se encuentran en búsqueda de un director.

Se sabe que la cinta de Lilo y Stitch mantendrá su esencia inicial y seguirá la línea de la historia, pues se filtró una pequeña sinopsis en la que se puede leer lo siguiente:

“La historia se basará en el vínculo que se forma entre una solitaria niña humana llamada Lilo y su perrito alienígena llamado Stitch, quien está diseñado para ser una fuerza masiva de destrucción”.

Aunque algunos usuarios de redes sociales se han mostrado inconformes ante esta noticia pues consideran que no es necesario volver a llevar esta historia a la pantalla grande, se dio a conocer que la cinta no llegará a los cines sino que formará parte del contenido exclusivo de Disney+.

Continúa leyendo:

¿La Academia reveló accidentalmente a los ganadores del Oscar 2020?

AMX/KMJ

Artículos relacionados