CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio (AlMomentoMX) Si estas comenzando un negocio o llevas trabajando arduamente en una idea, esto libros pueden darte una gran guía en tu camino como emprendedor. Desde aprender a tratar a las personas, hasta cómo conseguir llegar a tus clientes. Y conocer las bases para hacer crecer un negocio. Este listado te ofrece una variedad de ideas que te serán de gran ayuda.
Cero a uno
El próximo Bill Gates no diseñará un sistema operativo. Los próximos Larry Page o Sergey Brin no crearán un motor de búsqueda. Y el siguiente Mark Zuckerberg no inventará una red social. Si vas a copiar a estos chicos, es que no has aprendido de ellos. Hacer lo que ya sabemos lleva al mundo de 1 a n. Genera un progreso horizontal añadiendo más de lo mismo. Cada nueva creación, sin embargo, va de 0 a 1, es vertical e implica hacer algo que nadie ha hecho antes. Si coges una máquina de escribir y construyes cien, has hecho un progreso horizontal. Si coges una máquina de escribir y construyes un procesador de textos, has hecho un progreso vertical. Este libro trata de cómo llegar allí.
El cerebro y la inteligencia emocional: nuevos descubrimientos
Durante la última década y media ha habido un flujo constante de descubrimientos que han venido a explicar mejor la dinámica de la inteligencia emocional. En este nuevo libro Daniel Goleman nos explica, de forma clara y sencilla, lo que se sabe sobre la base cerebral de la inteligencia emocional. Esta obra permite comprender con mayor profundidad la inteligencia emocional y mejorar su aplicación.
Steve Jobs: Lecciones de liderazgo
Walter Isaacson, autor de la célebre biografía de Steve Jobs, nos explica las claves de liderazgo que convirtieron al creador de Apple en uno de los empresarios más exitosos del mundo.
El nombre de Steve Jobs es sinónimo de innovación, liderazgo y éxito. Su personalidad arrolladora, su intuición para los negocios y su carisma hicieron de él un gurú de la tecnología, que logró convertir a su empresa, Apple , en la compañía de innovación tecnológica más importante del mundo.
Cómo ganar amigos e influir sobre las personas
El único propósito de este libro es ayudar al lector a que descubra, desarrolle y aproveche la comunicación con la que cuenta y está desperdiciando o empleando incorrectamente.
Este libro se divide en varias etapas y se tratan técnicas fundamentales para tratar con el prójimo, maneras de agradar a los demás, lograr que los demás piensen como usted, cómo obtener cooperación, ser un líder, cómo criticar y no ser odiado por ello. Temas en general que podrían parecer absurdos pero que te ayudarán en gran medida a mejorar tu comunicación con los demás.
El manual del emprendedor
Todo lo que necesitas saber para convertir una gran idea en una gran sorpresa.Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzarás con firmeza y seguridad, y alejarás incertidumbres, miedos y dudas que a menudo asaltan a todo aquel que proyecta lanzar al mercado una nueva empresa.
Si te gustaron las recomendaciones o te quedaste con ganas de más. Te invitamos a visitar beek.io, una gran comunidad de lectores en la que podrás encontrar una enorme cantidad de recomendaciones literarias. ¡No te las pierdas!