Libros de Texto de la SEP fueron distribuidos en 30 estados: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que ya se entregaron los Libros de Texto de la SEP en 30 estados.

Dijo que en solo dos entidades de la República no se entregaron libros, que son Chihuahua y Coahuila, porque los gobiernos locales presentaron controversias constitucionales para no distribuir los textos.

“Aprovecho para informar y agradecer a las autoridades, maestros, padres de familia porque se entregaron los libros en 30 estados, solo dos no entregaron libros: Chihuahua y Coahuila, porque la gobernadora de Chihuahua y el gobernador de Coahuila presentaron controversias constitucionales”, refirió.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Mixtli Digital”, dotará de herramientas tecnológicas a escuelas públicas

Mixtli Digital tiene el objetivo de democratizar la tecnología a favor del fortalecimiento del aprendizaje y los procesos de enseñanza.

Nueva Corte multa a banco Actinver por tratar de dilatar resolución de juicio

Banco fue condenado por incumplimiento de contrato de fideicomiso

León vivirá un octubre lleno de cultura

Desde el teatro y la danza del Festival Internacional Cervantino, hasta las tradiciones del Festival de la Muerte y el cine en comunidad.

¡Amenaza SAT con auditorías exprés! Irá CASA POR CASA contra mexicanos y aplicará sanciones inmediatas

Con estas medidas, el Ejecutivo pretende frenar prácticas como la facturación apócrifa y la simulación de operaciones.