Libia Dennise entrega el Premio Estatal Juventudes 2025

Fecha:

GUANAJUATO.— La gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García, encabezó la ceremonia de entrega del Premio Estatal Juventudes 2025 que se realizó en el Teatro Juárez, en donde refrendo su compromiso de seguir apoyando a la juventud guanajuatense y darles las mejores condiciones para su desarrollo.

“Me siento muy contenta porque tenemos una generación de jóvenes que levantan su voz por las causas que creen, que trabajan todos los días porque su visión de Guanajuato esté presente”, señaló la mandataria estatal.

Libia Dennise manifestó su alegría por reconocer el talento y la visión de las juventudes de Guanajuato a través de este Premio:Sigan siendo fuente de inspiración; todos los que participaron por obtener este premio, tienen historias maravillosas, que marcan diferencia, y que le apuestan por construir un mejor Guanajuato”.

La gobernadora comentó que en breve se lanzará la convocatoria para la integración del Gabinete de las Juventudes, que tiene el propósito de que cada una de las dependencias de Guanajuato tenga la participación de un joven.

Los ganadores del Premio Estatal Juventudes 2025

  • Emprendimiento y Liderazgo Productivo
    Guillermo Almanza Rodríguez
    26 años, Salamanca
  • Compromiso Social y Comunitario
    Abigail de Jesús Cabrera Ortega
    29 años, Irapuato
  • Cuidado Ambiental y Sustentabilidad
    Juan Abraham Negra Salinas
    28 años, Acámbaro
  • Trayectoria Académica y Científica
    Diana Paulina Moreno Miranda
    24 años, Salamanca
  • Innovación y Tecnología
    Cynthia Mariel Ramírez Romero
    28 años, Valle de Santiago
  • Trayectoria Artística y Cultural
    Yahaira Venegas Serrano
    27 años, San Francisco del Rincón
  • Inclusión, Diversidad y Derechos Humanos
    Luz Daniela Valdez García
    25 años, Irapuato

En esta edición del Premio Estatal Juventudes participaron más de 150 postulantes de 35 municipios, quienes mostraron la diversidad y la riqueza del talento juvenil en cada región. En esta ceremonia, también se contó con la participación de la Presidenta Municipal de Guanajuato, Samantha Smith Gutiérrez.

Te recomendamos:

Guanajuato recibe nuevas inversiones en beneficio de la gente: Libia Dennise

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Cenart estrena app digital

Adicionalmente, en conferencia de prensa se dieron a conocer las principales actividades que tendrán lugar durante el mes de mayo.

La CFE cuenta con suficiente capacidad e infraestructura para suministrar energía a nuevos proyectos e impulsar el desarrollo económico de Querétaro

En diciembre de 2024 se concluyeron dos proyectos de infraestructura eléctrica en Querétaro, con una inversión acumulada de 439.47 millones de pesos, que permitieron incrementar la capacidad de transformación en 225 MVA y la compensación reactiva en 308 MVAr, reforzando de manera directa la capacidad y estabilidad del sistema eléctrico regional.

La leyenda del Área 51 y por qué todavía nos fascina

Aislada en el desierto de Nevada, la base militar ha estado asociada durante mucho tiempo con avistamientos de extraterrestres y ovnis. Esta es la verdadera historia detrás de las teorías de la conspiración.

Cuba: Mujeres, las mil y una estrategias para paliar la crisis

Las cubanas obligadas a buscar estrategias concretas que les permitan sostener la cotidianidad. Profundiza la crisis las brechas en el ejercicio de los derechos de las mujeres