Libérate y conquista tus miedos: Jorge Lozano H. te espera en el Teatro Metropólitan

Fecha:

Ciudad de México.- El reconocido conferencista y coach mexicano Jorge Lozano H. regresa a la Ciudad de México para ofrecer una experiencia única de transformación personal. La cita será el próximo 28 de agosto de 2025 en el Teatro Metropólitan, un escenario emblemático que promete una noche inolvidable.

Una conferencia que te empoderará para descubrir tu mejor versión y potencial

En esta conferencia, Jorge Lozano H. te invita a conectar con esa mujer poderosa, alegre y determinada que llevas dentro.

A través de una plática llena de energía, humor y reflexión, aprenderás a identificar las creencias y miedos que te frenan, a transformarlos en herramientas para alcanzar tus metas y, sobre todo, a convertir el amor propio en tu mayor aliado. ¡Es hora de dejar atrás las dudas y darle la bienvenida a la versión más increíble de ti misma!

Jorge Lozano H.: Conferencista, presentador y referente en el desarrollo personal

Jorge Lozano H. no solo es conferencista, también es presentador de radio y televisión. Conduce la sección El Comentario de Vida en Multimedios Televisión y transmite su programa de radio La Cabina Del Drama a Colombia, Estados Unidos y México.

Además, colabora en Estrella TV dentro del programa de radio para latinos más exitoso en Estados Unidos, El Rincón del Drama, ofreciendo consejos de relaciones humanas a su audiencia.

Boletos disponibles para una noche de transformación y empoderamiento personal única

No dejes pasar esta oportunidad de transformar tu vida. ¿Estás lista para liberar a esa fiera que llevas dentro y conquistar el mundo? ¡Nos vemos el 28 de agosto para una noche que marcará un antes y un después en tu camino hacia el éxito! Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Uziel Muñoz logra hito para México con medalla de plata y récord nacional en bala

Uziel Muñoz ganó medalla de plata en impulso de bala en el Campeonato Mundial de Atletismo Tokio 2025 con récord mexicano de 21.97 metros, convirtiéndose en el único latinoamericano en la final y dando a México su primera presea en lanzamientos.

PERIMETRALES intervención coreográfica llega al Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo

Ciudad de México.- El Museo Casa Estudio Diego Rivera...

Alcaldía Cuauhtémoc inaugura el III Festival Centroamericano Gastronómico, Artístico y Cultural

La Alcaldía Cuauhtémoc inauguró el III Festival Centroamericano Gastronómico, Artístico y Cultural en el Claustro de Sor Juana, con la participación de embajadores y actividades gratuitas de música, arte y gastronomía hasta el 13 de septiembre.

SEDEMA lanza concurso de ilustración para celebrar el Día Nacional del Maíz

SEDEMA lanzó el concurso de ilustración “Dibujemos nuestras raíces” en el marco del Día Nacional del Maíz. Las obras seleccionadas se exhibirán en la Feria del Maíz y la Agrobiodiversidad en el Monumento a la Revolución del 26 al 28 de septiembre.