Liberan escalofriante tráiler de ‘Suspiria’, de Luca Guadagnino

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO,4 de junio (AlMomentoMX).— La película Suspiria, el nuevo trabajo de Luca Guadagnino tras la aclamada Call me by your name, no dejó indiferente al público congregado en la pasada CinemaCon de Las Vegas, y por fin podemos ver un primer avance del remake del clásico de Dario Argento.

La cinta relata la historia de una joven aspirante a bailarina que ingresa en una prestigiosa academia de ballet. O al menos eso es lo que parece, pues el inmueble y sus habitantes ocultan un obscuro secreto.

SuspiriaSuspiria es dirigida por Luca Guadagnino, uno de los directores italianos más reconocidos de los últimos tiempos. El filme es protagonizado por Dakota Johnson, Chloë Grace Moretz, Mia Goth, Tilda Swinton y Jessica Harper, destacando que esta última fue la protagonista del original.

En el breve avance, al cineasta italiano no le hace falta diálogo alguno para lograr que al espectador le acelere el corazón conforme va avanzando lo que sucede en ese estudio de ballet de Berlín. Además, se apoya de esa siniestra música que pone los pelos de punta.

Según la sinopsis de la película, Suspiria nos habla de “una oscuridad que se cierne en torno a una compañía de baile de reconocimiento mundial, donde su directora artística (Swinton), una joven americana que se ha unido al grupo (Johnson) y una psicoterapeuta con problemas (Ebersdorf) se verán envueltas en una pesadilla sangrienta entre suspiros”.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Marco Antonio Caballero alza la voz por condiciones de ruta en el Maratón CDMX 2025

Durante la premiación del Maratón Internacional de la Ciudad de México 2025, Marco Antonio Caballero denunció la inseguridad en la ruta y la desigualdad en los premios para atletas en silla de ruedas, destacando la necesidad de mejoras urgentes.

El Maratón Internacional de la Ciudad de México rompe récords con 30 mil corredores

La cuadragésima segunda edición del Maratón Internacional de la Ciudad de México Telcel 2025 reunió a 30 mil corredores, destacando la historia y el espíritu deportivo de la capital. Atletas de élite y categorías adaptadas brillaron en esta celebración.

Pepsi Center se prepara para recibir a El Gran Silencio en 2026

El Gran Silencio se presentará el 21 de febrero de 2026 en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Este será su primer concierto en solitario en más de 30 años, ofreciendo una noche inolvidable con su característico estilo musical.

Tacubaya se prepara para un cambio radical con nuevas obras y servicios

Clara Brugada Molina lidera la jornada 37 del programa Gobierno Casa por Casa en Tacubaya, anunciando mil nuevas luminarias, Caminos de Mujeres Libres y Seguras, mejoras en escuelas y la construcción de la Línea Cero del Trolebús.