fbpx

TIJUANA, 16 de junio (Al Momento Noticias).- Pese haber confesado que mató a su madre y a su hermana, la joven rusa Anastasia Lechtchenko Masney fue puesta en libertad, debido a que el juez quinto de lo penal no otorgó la orden de aprehensión en su contra.

Foto: facebook
Foto: facebook

La presunta homicida, quien al parecer sufre de problemas de adicción, asesinó, desmembró y sacó el corazón de su madre Yulliya Masney Safonchik, de 45 años; mientras que a su hermana, Valeria Lechtchenko, de 12 años, la mató y le sacó los ojos.

En su declaración, Anastasia, de 19 años, aseguró que lo hizo porque era víctima de brujería por parte de las occisas.

Los restos de la madre y su hija fueron localizados por la policía dentro de bolsas de plástico en un departamento de Playas de Tijuana, el pasado 11 de junio, luego de denuncias por un hedor que salía de la vivienda.

La presunta responsable del crimen fue puesta en libertad, pese a que la Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California solicitó orden de aprehensión urgente.

Por el momento, el Ministerio Público está a la espera de que el juez les otorgue la orden de aprehensión ordinaria, pues el Código Penal del estado marca un plazo de hasta 15 días hábiles.

Igor Lechtchenko, padre de la joven, informó que desconoce el paradero de Anastasia, ya que no tiene nada que ver con ella ni tiene comunicación.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios