Lía Limón pide a la Guardia Nacional desocupar centro deportivo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, solicitó a la Guardia Nacional desocupar el Centro Deportivo Batallón de San Patricio (Deportivo G3), ubicado en la colonia Primera Victoria. Afirmó que las instalaciones serán utilizadas nuevamente para actividades deportivas.

En un oficio, enviado el pasado 7 de octubre, Lía Limón pidió al comandante Christopher Armas Gutiérrez, encargado de la Guardia Nacional en la alcaldía Álvaro Obregón, desocupar el deportivo, toda vez que se reiniciarán las actividades deportivas.

Por medio del presente, me permito solicitar a usted, gire sus apreciables instrucciones a quien corresponda a efecto de desocupar el G-3, ubicado en avenida Escuadrón 201 s/n, colonia Primera Victoria, Sección Bosques. Lo anterior, toda vez que el día lunes 11 de octubre del año en curso, se reanudarán las actividades deportivas en esta alcaldía y en todos sus centros deportivos” (sic).

Además, Lía Limón recorrió el pasado fin de semana el Deportivo Plateros, para revisar  todos los cambios necesarios que requiere, para que las familias de la Álvaro Obregón disfruten de unas instalaciones dignas y seguras. Previamente recorrió la Casa Jaime Sabines, para evaluar las mejoras a realizar.

También visitó el Centro Cultural San Ángel, “lugar de gran importancia cultural e histórica para la Álvaro Obregón y la Ciudad de México. Invertiremos en su rehabilitación para que albergue distintas expresiones culturales“. Así como el Parque Ecológico y Acuático Jalalpa 2000, del cual reconoció que “sus espacios se encuentran muy deteriorados y con mucho trabajo por hacer“. 

Te recomendamos: 

Sandra Cuevas denunciará a diputada de Morena por vínculos con la Unión de Tepito

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Enrique Inzunza pide licencia al Senado tras ‘embestida mediática’

Enrique Inzunza no participará en el periodo extraordinario de sesiones que inicia este jueves en el Senado de la República.

La CDMX se transforma en la Capital Deportiva. El gobierno de la Ciudad y “Entorno a ti” inauguran la cancha 154 rumbo al Mundial...

El Gobierno de la CDMX invierte 305 millones de pesos para rehabilitar 500 canchas y consolidar a la metrópoli como la Capital Deportiva de cara al Mundial 2026. La cancha 153 inaugurada en Nueva Tenochtitlán integra tecnología sustentable, incluyendo 2,400 m² de pasto sintético con un sistema de filtración para recarga de mantos acuíferos y luminarias solares inteligentes

Gobierno prepara plan de estímulos fiscales para MiPymes ante reforma de jornada laboral de 40 horas

Alejandro Salafranca Vázquez, titular de la Unidad de Trabajo Digno de la STPS, precisó en un evento de la World Compliance Association (WCA) que los estímulos entrarán en vigor de forma inmediata en cuanto se realice su anuncio oficial.

Emiten UIF y CNBV alerta nacional preventiva rumbo a la Copa Mundial 2026

UIF y CNBV piden a Bancos vigilar operaciones inusuales relacionadas a la explotación sexual, de cara a la Copa Mundial 2026