Lia Limón arranca campaña; busca ser alcaldesa de Álvaro Obregón

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Lia Limón, candidata de la alianza Va por México por la alcaldía de Álvaro Obregón, arrancó campaña comprometiéndose a regresar los programas sociales que han desaparecido durante la actual administración federal, como estancias infantiles, educación para adulto mayor y la tarjeta aliada de Internet gratuito.

A mí no se me perdió nada en Campeche, aquí estoy y aquí me voy a quedar con alma y cuerpo completo“, afirmó en referencia a la exdelegada de Álvaro Obregón, Layda Sansores, que dejó su cargo para competir por la gubernatura de Campeche.

En su discurso, Lia Limón adelantó que si gana la contienda del 6 de junio va a regresar el programa sendero seguro y la iluminación de toda la alcaldía para reducir delitos.  “Esos programas se dejaron de ver porque la alcaldesa estaba de paseo en Campeche“, criticó.

A través de una carta dirigida a los vecinos de la Álvaro Obregón, Lia Limón afirmó que ha dedicado su vida a servir a México, “a defender los derechos humanos, la transparencia, la equidad de género y el desarrollo social“.

Aseguró que, en estos “momentos de incertidumbre“, trabajará que se tengan “los mejores servicios y las oportunidades toquen a tu puerta de forma permanente“. “Trabajaré por Álvaro Obregón todos los días de la semana, hora tras hora para ofrecerte una mejor seguridad pública y contribuir a la reactivación económica de la alcaldía“, apuntó.

Lia Limón resaltó que rescatará del abandono en que se encuentran los servicios y espacios públicos en la alcaldía Álvaro Obregón. Pidió votar por ella, “una alcaldesa de hechos, honesta y ocupada en resolver tus demandas. Haz equipo conmigo“.

Estamos construyendo un equipo ganador, y así lo reflejan las encuestas. Será una contienda de lucha, donde cada voto cuenta y tu apoyo es indispensable para ganar“, afirmó.

Te recomendamos: 

Dolores Padierna inicia su campaña a la Alcaldía Cuauhtémoc

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Refrenda SEP disposición al diálogo con estudiantes del Instituto Politécnico Nacional

El secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, reiteró la disposición del Gobierno de México para escuchar y atender, mediante el diálogo, las propuestas y demandas contenidas en el pliego petitorio presentado por la comunidad estudiantil.

Abril alcanza punto máximo de informalidad con 33.4 millones de personas: ManpowerGroup

Durante el mes de abril de 2026, la Población Económicamente Activa (PEA) alcanzó los 62.1 millones de personas, un incremento anual de 669 mil personas respecto al mes de abril de 2025, reflejando una participación económica con una tasa del 59.1 por ciento. De ellos, 60.6 millones estuvieron ocupadas; 704 mil más en relación con el mismo mes del año pasado que reportó 59.9 millones.

¿Cuándo se inaugurará la fábrica de moscas contra el gusano barrenador?

“Vamos a ir a inaugurar la planta, eso va ayudar muchísimo al control de gusano barrenador”, destacó la presidenta.

Tarjeta de Movilidad Integrada servirá para pagar los nuevos sanitarios inteligentes de la CDMX

La Ciudad de México instaló los primeros sanitarios públicos inteligentes con autolavado, videovigilancia y pagos digitales en zonas de alta movilidad como Juárez, Tabacalera y Centro Histórico durante la primera fase del proyecto urbano.