Layda Sansores es nombrada la ‘Reina del cash’; la señalan de la presunta compra de 83 propiedades al contado

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Alejandro Rojas Díaz Durán encabezó un contraataque a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, esto a través de la difusión de un programa llamado Miércoles del León, en el que la acusó de “corrupta”, de violar la ley con su Martes de Jaguar y de haber comprado 83 propiedades al contado, por la cual la llamó la Reina del cash.

En la primera emisión del Miércoles del León, Rojas Díaz Durán expresó sus razones por las que Sansores San Román amagó en contra Ricardo Monreal. Aseveró que a la gobernadora de Campeche, a quienes la apoyan y a “su candidata preferida”, Claudia Sheinbaum, les estorba el líder de Morena en el Senado, porque, dijo, no tiene una lealtad ciega.

“Yo no soy defensor de Ricardo Monreal, pero hay un objetivo interior, es tratarlo de descarrilar en su aspiración presidencial, e incluso el objetivo es que se vaya de Morena para que no les estorbe, porque tiene independencia de criterio. Nosotros no somos ni sordos, ni ciegos ni mudos”, aseveró.

Asimismo, Rojas Díaz Durán calificó a Layda Sansores como la “Reina del Cash”, al retomar un reportaje que expone la supuesta compra de 83 propiedades al contado, inmuebles que se encuentran a nombre de varios de sus familiares. Además, la acusó de que “del dinero de los mexicanos metió facturas por 700 mil pesos en el Senado”.

Además, indicó que la gobernadora cometió varios delitos al violar la ley y códigos penales federales y de la Ciudad de México tras difundir presuntas conversaciones entre Ricardo Monreal y Alejandro Moreno, líder nacional del PRI.  Entre ellos, el de omisión, pues al recibir las denuncias no las presentó ante el Ministerio Público.

Les quiero decir que estas emisiones de el Martes de el Jaguar y la utilización que hace de todo el aparato del poder público, con recursos públicos, con el fiscal a un lado, se han dedicado primero, a violar la Constitución y comunicaciones privadas, las cuales solo una autoridad judicial puede darlas a conocer, ha cometido delito tras delito”, manifestó.

 

Rojas Díaz Durán, siendo morenista, acusó a Layda Sansores de estar haciendo el trabajo sucio, para arrodillar a la oposición y que estos dieran los votos a favor de la extensión del Ejército en las calles hasta 2028. “Pone en riesgo al país, esta línea antidemocrática y reaccionaria dentro de Morena es la que tiene el país dividido y eso no es bueno para el país”.

El senador suplente acusó a la mandataria de no ser superior moralmente a nadie, y que en Morena nadie tenía esa “superioridad moral”, a la que se refiere. También señaló que Layda Sansores representa el cacicazgo político del viejo PRI en Campeche, al recordar su paso por el tricolor y el apoyo que le brindó a Ricardo Salinas de Gortari.

Al concluir, Rojas Díaz Durán indicó que continuarán las emisiones de su programa, aunque no dejó claros los días y el horario de las mismas. Además, invitó a la mandataria estatal a trabajar juntos por un mejor país.

Te recomendamos:  

Layda Sansores exhibe presuntos acuerdos entre Ricardo Monreal y Alejandro Moreno

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Stephen King convierte a los pequeños pueblos en escenarios inquietantes donde florece lo más oscuro

Stephen King convierte a sus pueblos ficticios en metáforas sociales, donde el aislamiento, los secretos y el fanatismo revelan que la verdadera amenaza nace dentro de comunidades aparentemente tranquilas.

El verdadero miedo de las novelas de King proviene de lo más humano

Stephen King retrata la maldad humana como el verdadero horror, mostrando personajes atormentados por adicciones, obsesiones y fanatismo que revelan cómo los monstruos más peligrosos pueden habitar en la vida cotidiana.

¿Tu web carga lento? Cómo influye el hosting en la velocidad del sitio

La velocidad de carga de un sitio web es...

Stephen King y la infancia como territorio de horror y esperanza

Stephen King explora la infancia como un territorio marcado por la pérdida de la inocencia, el bullying y la amistad, mostrando cómo el horror se mezcla con la fragilidad humana en historias que trascienden el género del terror.