fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 26 noviembre, (Al Momento Noticias).- Tania Libertad, Guadalupe Pineda y Eugenia León se presentaron anoche en el Auditorio Nacional ante más de diez mil personas a quienes deleitaron con sus canciones más importantes de su repertorio.

“¡Al fin juntas las tres!”, dijo Eugenia León al lado de las otras tres cantantes y acompañada de 12 músicos. El concierto comenzó con el tema “Cómo agradecer” y siguió con “Cantares”, “Gracias a la vida”, “Te amaré”, “Cinco siglos igual”, “Chan Chan”, “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, entre otros.  No todas las canciones fueron interpretadas por las tres artistas, algunas fueron presentaciones individuales con sus compañeras en los coros.

 Las cantantes Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda, ofrecieron un concierto en el Auditorio Nacional, durante su presentación invitaron a mujeres como Ely Guerra y Lila Downs, a interpretar algunas canciones. (Foto: Diego Simón Sánchez /cuartooscuro.com)
Las cantantes Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda, ofrecieron un concierto en el Auditorio Nacional, durante su presentación invitaron a mujeres como Ely Guerra y Lila Downs, a interpretar algunas canciones.
(Foto: cuartooscuro.com)

Sin embargo, las sorpresas de la noche fueron las invitadas María León y Ely Guerra, quienes añadieron más emoción al espectáculo. León interpretó  “Alma mía” y, para el tema “Te recuerdo Amanda”,  Ely Guerra homenajeó a sus “maestras”, como llamó a “Las tres grandes”.

Las tres figuras de la música disfrutaron también de una pequeña pausa y  se sirvieron un caballito de tequila para festejar la velada. Por su parte, Guadalupe Pineda con “Yolanda” se ganó la primera ovación de pie de la noche.

Finalmente,  la tercera invitada de la noche fue Lila Downs con quien cantaron  “La Calaca” y el tema “Y ándale”.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *