Las mujeres priistas, pieza clave en comicios electorales: Claudia Ruiz Massieu

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril (AlmomentoMX).- Tras reunirse con senadoras del Partido Revolucionario Institucional, la secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional, Claudia Ruiz Massieu, destacó la labor de las mujeres priistas en la vida política del país y lanzó un llamado a unir esfuerzos frente a las próximas elecciones.

“El próximo año, el partido enfrentará una de las contiendas electorales más definitorias; estará en juego el mayor número de cargos de elección popular en los tres niveles de gobierno y, por ello, el trabajo de las mujeres priistas será fundamental”, indicó.

En ese sentido, expuso que el tema de la paridad de género en los comicios de 2016 fue una realidad impulsada por el PRI y continuará en las siguientes elecciones. Las mujeres que compitan por un cargo, dijo, tendrán condiciones igualitarias de competencia en los próximos comicios.

“Contamos con los mejores cuadros y el compromiso de nuestro partido es proponer candidatas competitivas, que cumplan con las expectativas del electorado y se desempeñen con profesionalismo, como caracteriza a las priistas”, subrayó.

Por su parte, la ex secretaria General del PRI, Carolina Monroy, acotó que en el Revolucionario Institucional se trabaja de manera decidida para enfrentar los comicios en Coahuila, Estado de México y Nayarit.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tere Jiménez anuncia la creación del Centro de Justicia para niñas, niños y adolescentes en Aguascalientes

La gobernadora Tere Jiménez anunció la creación del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes de Aguascalientes

La Noche de Murciélagos invita a los capitalinos a una aventura ecológica

La Secretaría del Medio Ambiente invita a la "Noche de Murciélagos" en el CCA Yautlica el 29 de agosto, donde se podrá acampar y aprender sobre la importancia ecológica de los murciélagos en un entorno natural.

Pide ‘El Mayo’ a ‘Los Mayos’ y ‘Los Chapitos’ cesar la violencia en Sinaloa

‘El Mayo’ Zambada considera que Los Mayos y Los Chapitos deben “mirar hacia la paz y la estabilidad para el futuro” de Sinaloa

UNAM elimina artículo que expulsaba a quienes cometían actos vandálicos

Tras paros y protestas, las autoridades de la UNAM prometieron revisar el artículo, hasta que finalmente fue suprimido.