Las Águilas arrasan en la Concachampions Femenil golean 5-0 al Santa Fe

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- América Femenil logró continuar con el buen momento que atraviesa en la temporada en su enfrentamiento con Santa Fe, pues golearon 5-0 al conjunto caribeño en el Estadio Ciudad de los Deportes por la Concachampions Femenil.

Con goles de Karen Luna, Sarah Luebbert, Kiana Palacios (2) y Rebekah Valdez, América Femenil consiguió su segunda victoria en este certamen y se colocó momentáneamente en la primera posición de su sector.

Sin embargo, San Diego Wave y Portland Thorns solamente han disputado dos encuentros de este torneo, mientras que el equipo azulcrema ya disputó tres, por lo que es probable que bajen a Las Águilas de la primera posición.

Luego de la goleada 5-0 ante el Santa Fe de Panamá, América Femenil ha sumado su tercera victoria en sus últimos tres compromisos, en los cuales ha marcado 20 goles y solamente ha concedido un gol en contra.

Esto debido a que en la Jornada 9 de la Liga MX Femenil derrotaron 8-1 a Mazatlán posteriormente derrotaron 7-0 a Chivas y ahora se han impuesto nuevamente por goleada en la Concachampions Femenil.

Luego de no haber tenido el mejor arranque de semestre, las dirigidas por Ángel Villacampa han enderezado su camino en ambos torneos, ya que en el torneo local también han logrado escalar posiciones.

Además, el equipo azulcrema cerró hace unos días la contratación de Priscila Flor da Silva, una de las mejores futbolistas del Mundial Femenil Sub-20.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Preparan campesinos boicot al festejo de Morena

Campesinos se manifestarían en el Zócalo tras la aprobación de la Ley de Aguas; chocarían con el aniversario de Morena.

AMITI distingue a “Conexión Empresarial Paisano”, plataforma pro bono desarrollada por Indra Group

La plataforma desarrollada para el CCE impulsa la...

Despegar impulsa los Pueblos Mágicos como opciones clave para disfrutar las fiestas decembrinas

Despegar registra un creciente interés por destinos que...

Aprueba Senado en fast track la Ley General de Aguas

Al quedar dispensada de los trámites, la Ley General de Aguas fue aprobada en lo general y en lo particular por el Senado en un procedimiento exprés.