fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de enero (Al Momento Noticias).- Si crees que los famosos y más específicamente los futbolistas siempre se quedan con las mujeres más guapas, aquí te presentamos a 10 bellas mujeres que tuvieron una relación con esos deportistas, pero el encanto se acabó.

10.- Sarah Brander

La top model alemana mantuvo una relación sentimental con el mediocampista del Manchester United y capitán de la selección teutona, Bastian Schweinsteiger, pero tras la coronación de los germanos en el Mundial de 2014, la pareja decidió separarse.

SARAH BRANDNER

9.- Laia Grassi

La diseñadora española tuvo una relación amorosa con el delantero chileno del Arsenal de Inglaterra, Alexis Sánchez, medios británicos aseguraron que el motivo de la ruptura fue que el goleador no cumplió las expectativas sexuales de la joven, aunque también se habla de una posible infidelidad de Sánchez con la modelo Camila Andrade.

Laia Grassi

8.-Paola Torres

La actriz fue novia del defensor mexicano de la Real Sociedad, Diego Reyes, y tenían todo planeado para casarse en 2014, tras la participación de “El Flaco” en el Mundial de Brasil 2014, pero al parecer las madres de ambos se opusieron por considerarlos muy jóvenes para tal compromiso y el amor se fue acabando.

Paola Torres

7.-Bruna Marquezine

La hermosa brasileña sostuvo un noviazgo de casi un año con el delantero del Barcelona, Neymar, cuando la joven tenía 19 años, pero de acuerdo con la propia Bruna, no le agradó que la relación fuera tan expuesta y ambos decidieron ponerle fin.

bruna marquezine

6. Zoe Roob

La sexy irlandesa fue pareja sentimental del mediocampista mexicano de los Tigres de la UANL, Javier Aquino, aunque al parecer, una infidelidad del seleccionado azteca fue la causa de la ruptura.

Zoe Robb

5.-Natalia Velez

El diario británico “The Sun” vinculó sentimentalmente a la modelo ecuatoriana con el goleador colombiano del Chelsea, Radamel Falcao, pero “El Tigre” desmintió rápidamente tal información para evitar que afectara su matrimonio con la cantante argentina Lorelei Taron.

natalia-velez-15-e

4.-Barbara Evans

La modelo brasileña con pasado en Playboy fue relacionada amorosamente con el delanrtero peruano Paolo Guerrero, la prensa carioca culpó a Evans del mal momento del futbolista después de su ruptura.

Barbara Evans

3.- Belinda

La cantante mexicana mantuvo un noviazgo con el delantero de la selección mexicana y el Galaxy de Los Ángles, Giovani dos Santos, y el goleador dedicaba cada anotación a la bella joven, pero las cosas terminaron muy mal, al grado que ambos protagonizaron una pelea en redes sociales.

belinda_bikini_hot

2.- Lena Gercke

La modelo fue pareja del mediocamopista de la Juventus de Turín, Sami Khedira por cuatro años, sin embargo, en 2015 anunciaron su separación en un breve comunicado publicado por el campeón del mundo, donde aclaraba que no darían detalles sobre la decisión.

Lena-Gercke

1.- Irina Shayk

La modelo rusa mantuvo una relación sentimental con el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, pero supuestas infidelidades del astro merengue causaron que la pareja pusiera fin a la misma.

Irina Shayk

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *