Lanzarán oficialmente “TOY”, de David Bowie

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡David Bowie no pierde vigencia! O al menos eso es lo que podríamos afirmar tras el anuncio de que el próximo 24 de noviembre se hará el lanzamiento de Brilliant Adventures (1992-2001)Esta caja de colección exclusiva para los más fanáticos incluirá los discos Black Tie White Noise, The Buddha of Suburbia, Hours…, 1. Outside Earthling. Como era de esperarse, también traerá consigo una buena cantidad de material experimental inédito. Sin embargo, la verdadera sorpresa viene con la inclusión de TOYálbum que el artista jamás lanzó de manera oficial y que el 5 de enero de 2022 saldrá a la venta en una edición de lujo.

TOY: el álbum perdido

TOY es un álbum ideado por Bowie para llevar a sus admiradores nuevas versiones de sus viejos y menos conocidos temas. Por supuesto, el disco también contemplaba incluir nueva música. Sin embargo, el intérprete de Life on Mars Ziggy Stardust se vio desilusionado por EMI, que aquel año 2000 le negó el apoyo para llevar a cabo el proyecto. Posteriormente, Bowie se enfocó en nuevos objetivos y poco a poco relegó al olvido el concepto que tanto lo había entusiasmado.

En 2020, el álbum Heathen llegó a los mercados, y con él, muchos de los temas que formarían parte de Toy. Algunos otros se incluyeron en la cara B de los sencillos lanzados durante la primera década del siglo XX. No obstante, el sueño de Bowie terminó de agriarse cuando en 2011, el material original del inédito álbum se filtró en internet. Ahora, una década después, el disco llegará para deleitar a los fanáticos con su presencia en Brilliant Adventures (1992-2001), así como en formato individual, edición especial de tres discos.

Visita el siguiente sitio web para acceder a la preventa del box set y el álbum. ¡Checa las distintas versiones de cada producto! Además, podrás adquirir otros artículos relacionados a la colección, como sudaderas y playeras. A continuación, te compartimos la lista de temas que incluirá TOY. 

CD 1: TOY

  1. “I Dig Everything”
  2. “You’ve Got A Habit of Leaving”
  3. “The London Boys”
  4. “Karma Man”
  5. “Conversation Piece”
  6. “Shadow Man”
  7. “Let Me Sleep Beside You”
  8. “Hole in the Ground”
  9. “Baby Loves That Way”
  10. “Can’t Help Thinking About Me”
  11. “Silly Boy Blue”
  12. “Toy (Your Turn To Drive)”

CD 2: TOY – Alternatives and extras

  1. “Liza Jane”
  2. “You’ve Got A Habit of Leaving” (mezcla alterna)
  3. “Baby Loves That Way” (mezcla alterna)
  4. “Can’t Help Thinking About Me” (mezcla alterna)
  5. “I Dig Everything” (mezcla alterna)
  6. “The London Boys” (mezcla alterna)
  7. “Silly Boy Blue” (Tibet version)
  8. “Let Me Sleep Beside You” (mezcla alterna)
  9. “In The Heat Of The Morning”
  10. “Conversation Piece” (mezcla alterna)
  11. “Hole In The Ground“(mezcla alterna)
  12. “Shadow Man” (mezcla alterna)
  13. “Toy (Your Turn To Drive)” (mezcla alterna)

CD3: TOY – Unplugged & Somewhat Slightly Electric Mix

  1. “In The Heat Of The Morning”
  2. “I Dig Everything”
  3. “You’ve Got A Habit of Leaving”
  4. “The London Boys”
  5. “Karma Man”
  6. “Conversation Piece”
  7. “Shadow Man”
  8. “Let Me Sleep Beside You”
  9. “Hole in the Ground”
  10. “Baby Loves That Way”
  11. “Can’t Help Thinking About Me”
  12. “Silly Boy Blue”
  13. “Toy (Your Turn To Drive)”

¡Escucha You’ve Got a Habit of Leaving (Radio Edit), una probadita de esta próxima edición de lujo!

 


Continúa leyendo:

“Nevermind” celebra su 30 aniversario con edición de lujo

AM.MX/SRH

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Los correos electrónicos de Woody Allen y Soon-Yi Previn a Jeffrey Epstein revelan un aumento en las admisiones universitarias, críticas del movimiento #MeToo y...

De acuerdo con Variety, numerosas comunicaciones de Previn reveladas revelan la historia personal de la pareja y sugieren vínculos estrechos con Epstein, el fallecido delincuente sexual y traficante de personas convicto.

Clara Brugada supervisa construcción de la Utopía del Maíz en Topilejo con enfoque comunitario integral

Clara Brugada supervisó la construcción de la Utopía del Maíz en San Miguel Topilejo, un complejo comunitario de 44 mil metros cuadrados que integrará salud, cuidados, deporte, cultura y desarrollo económico local, como parte del plan de Utopías en la Ciudad de México.

Adultos jóvenes concentran contagios de sarampión en CDMX y se vuelven prioridad sanitaria

La Ciudad de México inicia una campaña preventiva de vacunación contra el sarampión ante brotes nacionales, con prioridad en menores de cincuenta años, más de 300 puntos de atención, módulos en transporte público, horarios extendidos y un barrido territorial intensivo en colonias.

Ya no hacen falta 500 páginas: los ‘minilibros’ arrasan

Lo que antes parecía una rareza editorial se ha convertido en paisaje habitual: volúmenes de 11 × 17 centímetros, unas cien páginas, PVP entre 8 y 10 euros, colocados estratégicamente donde antes solo había marcapáginas o postales.