fbpx

YouTube-Music-interfaz-Android-650x520 CIUDAD DE MÉXICO 12 de noviembre (Al Momento Noticias) .- Youtube decidió entrar al mercado de streaming de música, después de ser testigo de casos de éxito como el de apple music, google music y la ya conocida y famosa Spotify.

Tras meses de pruebas, la plataforma “Youtube Music Key” ha decidido entrar a la competencia ofreciendo este servicio en sus versiones para dispositivos con sistema operativo iOS y android, donde los usuarios podrán reproducir de manera personalizada su música favorita, incluyendo videos.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que esta nueva aplicación cuenta con algunas restricciones para su descarga como es el caso de España.

Cabe mencionar que hace poco el portal de videos lanzó “Youtube Red” como una alternativa a usuarios que gustan ver clips sin los fastidiosos anuncios publicitarios y que por una módica cantidad podrán suscribirse a este servicio. Esto haría suponer que “Youtube Music Key” estaría tomando el mismo rumbo, como una estrategia para incrementar las ventas, así como en su momento lo hizo Spotify.

AMN.MX/ap/bhr

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *