fbpx

ESTADOS UNIDOS, 10 de noviembre, (Al Momento Noticias).- Netflix lanzó el tráiler final de su nueva serie Jessica Jones. La producción es la segunda colaboración entre la empresa de streaming y los estudios Marvel.

La serie trata sobre la ex superheroína, Jessica Jones, que ahora se ha vuelto una detective privada y se enfrentará a su némesis, The Purple Man, un villano con la habilidad de controlar la mente de las personas.

El tráiler revela el tono sombrío y satírico de la protagonista, quien será interpretada por Krysten Ritter, conocida por su papel estelar en la comedia  Don’t Trust The Bitch In Apartment 23.

La serie es la segunda colaboración entre Netflix y Marvel, la primera fue Daredevil. A estas producciones les seguirán otras dos sobre los superhéroes  Luke Cage y Iron Fist. Posteriormente, los cuatro personajes se unirán al estilo de Los Vengadores en otra producción llamada The Defenders.

Estas producciones extenderán el universo cinematográfico de Marvel y estarán en competencia directa con Supergirl de la cadena CBS y Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow de la cadena The CW.

La temporada completa de Jessica Jones será estrenada en Netflix el próximo 20 de noviembre.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *