Lanzan el sitio web de entretenimiento “Pasa El βeta”

Fecha:

/COMUNICAE/

La semana pasada fue lanzado el sitio web de entretenimiento “Pasa El βeta”, dirigido a jóvenes latinoamericanos entre 18 a 35 años de edad e hispanos entre las mismas edades

Conscientes de la necesidad que tienen los jóvenes de encontrar medios digitales que puedan amplificar sus voces y congregar en un solo lugar los temas de interés que buscan a diario, nace el sitio web de entretenimiento en español “Pasa El βeta” en la ciudad de Los Ángeles, California.

“Pasa El βeta” fue lanzado la semana pasada y cuenta con un equipo de trabajo multicultural de jóvenes provenientes de países como Venezuela, México, Colombia y Estados Unidos.

El sitio cuenta con una variedad de secciones que abarcan diversas ramas del entretenimiento como cine, televisión, música, deportes, videos, entre otros. Además incluye segmentos de comunidad, actualidad e inmigración.

Una de las secciones que destaca es la dedicada a entrevistas, que tiene como propósito ofrecer una vitrina para dar a conocer el talento de jóvenes latinos que están resaltando en diversos campos y que no cuentan con una tribuna para amplificar sus logros.

Según su directora ejecutiva, Bony Hernández, el lanzamiento de “Pasa El βeta” busca proporcionar “una ventana que acerque a sus visitantes a historias que otros no están contando de una manera fresca, sin reservas y ningún estereotipo. Un espacio donde el color de la bandera no importe porque todos tenemos cabida, realzando los valores y virtudes de nuestra juventud”.

Hernández explicó que “Pasa El βeta” busca posicionarse a mediano plazo como una marca de entretenimiento digital, “que con autenticidad, unión, creatividad, colaboración y pasión amplifique la voz latinoamericana”.

Al ser consultada por el nombre del sitio web que lidera, Hernández apuntó que la palabra βeta se usa en Venezuela para referirse a alguna noticia muy interesante.

Visite “Pasa El βeta” y conozca la nueva ventana digital pensada por jóvenes para jóvenes. ¡Historias que otros no quieren contar!

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Más de 1.3 millones de empresas enfrentaron delitos en México; expertos recomiendan reforzar la seguridad

En ciudades con alta actividad económica y turística como la Ciudad de México, este tipo de eventos genera una importante derrama económica y un incremento significativo en la movilidad urbana.

La Barranca anuncia un histórico concierto “acústico” en el Teatro de la Ciudad

Se llevará a cabo el próximo 10 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en el Centro Histórico. Boletos disponibles a través de la plataforma oficial de Ticketmaster

“Mi Estilo Bazar”, un espacio de mujeres emprendedoras de Valle de Bravo

Del 3 al 5 de julio podrás disfrutar de la edición 21 de este evento lleno de creatividad y talento. “Mi Estilo Bazar” regresa este año para realzar el trabajo de mujeres emprendedoras de Valle de Bravo, durante 3 días.

Acompaña Amnistía Internacional la Marcha Lencha y se suma a sus exigencias

La Marcha Lencha se ha consolidado como un espacio de resistencia, comunidad y orgullo. En 2026, al menos 11 mujeres trans han sido asesinadas en México