fbpx Lanzan el Jaguar XE, perfección en diseño y comodidad | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

 

JaguarCIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre (Al Momento Noticias) .- Si eres amante de la velocidad, el diseño y la comodidad, tu sueño se ha hecho realidad con el lanzamiento del nuevo Jaguar XE.

La marca rediseñó el concepto de sedán deportivo que permite disfrutar un vehículo dirigido a los amantes de la conducción dentro de su clase.

El nuevo Jaguar XE goza de un diseño aerodinámico, propulsión interna, avanzada construcción ligera, interiores de lujo y excepcionales niveles de conducción

Cuenta con alta tecnología de cámaras estereoscópicas que complementa su sistema de frenado de emergencia inteligente y la alerta de cambio involuntario de carril.

Si eres un apasionado de la velocidad te atrapará su motor V6 3.0 con 340 caballos de fuerza que logra avanzar de 0 a 100 km/h en tan solo 5.1 segundos.

El nuevo sistema de info-entretenimiento InControl Touch de Jaguar cobra una importancia vital en el habitáculo del nuevo Jaguar XE: su innovadora pantalla táctil de 8” permite acceder de forma rápida e intuitiva a todas las funciones y prestaciones, así como a aplicaciones de dispositivos con sistema operativo iOS o Android.

Jaguar XESus interiores ofrecen niveles excepcionales de comodidad y amplitud. El refinamiento de sus materiales y acabados se combinan con la fabricación artesanal propia de Jaguar para lograr un interior sin igual en su segmento.

El XE es el sedán más rígido y aerodinámico que Jaguar haya construido jamás y su tecnología Head Up Display láser proyecta imágenes en color de alto contraste en el parabrisas que informan al conductor sobre la velocidad y proporcionan instrucciones de navegación con una claridad máxima y las mínimas distracciones.

También es el primer vehículo Jaguar que incorpora un sistema de dirección asistida eléctrica, que se ha calibrado para lograr una respuesta y unas sensaciones excepcionales con un consumo de energía inferior al de los sistemas hidráulicos.

El XE demuestra que el estilo elegante y aerodinámico no está reñido con el espacio interior. Todos los pasajeros disfrutan de un espacio generoso para la cabeza y las piernas, y los respaldos de los asientos delanteros ofrecen aún más espacio a los pasajeros que se sientan en la parte trasera del XE.

No tienes que pensarlo más, Jaguar ha desarrollado un conjunto de tecnologías para hacer que la conducción sea más segura, relajada y placentera. Desde sistemas que mejoran la tracción a baja velocidad en condiciones adversas hasta sistemas de frenado inteligente que utilizan cámaras estereoscópicas para analizar el camino que precede al vehículo, el XE es la opción inteligente.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *