martes, junio 18, 2024

Billie Eilish, Blink-182 y The Killers encabezan el cartel del Tecate Pa’l Norte 2023

CIUDAD DE MÉXICO.— Después de varios días de espera… ¡Por fin tenemos el line-up del tan esperado festival Tecate Pa’l Norte 2023! Y, como cada años, nos sorprendió con un  cartel que será encabezado por Blink-182, Billie Eilish y The Killers.

Luego de muchos rumores e incluso de carteles falsos, este jueves 3 de noviembre, a través de sus redes sociales, los organizadores del Pa’l Norte revelaron el cartel, donde aparecen otras estrellas como Wisin y Yandel, Steve Aoki, The 1975, Franz Ferdinand, Modest Mouse, Café Tacvba y 5 Seconds of Summer, y muchos más.

⇒ La expectativa ha sido mucha, ya que por primera vez el festival durará tres días. Las fechas del Pal Norte 2023 serán el 31 de marzo, 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León. Este año, el Corona Capital también anunció que se extenderá en tres jornadas de conciertos.

La venta exclusiva fue para clientes de Hey Banco, el pasado 27 de octubre, y se terminó en unas horas, mientras que el boleto tempranero se realizó el 28 de octubre y también se agotaron inmediatamente. Pero aún tienen chance de armar sus entradas que la venta general arrancará el 7 de noviembre.

⇒ Este 2022, el Tecate Pal Norte se rifaron con un lineup que tuvo para todos los gustos. The Strokes, Maroon 5, Martin Garrix, The Libertines, Los Fabulosos Cadillacs, Hombres G, Papa Roach, Simple Plan y Parcels fueron solo algunos de los que se presentaron en el Parque Fundidora.

Y si quieres lanzarte, acá te dejamos el precio de los boletos:

  • General: 3 mil 402 pesos
  • General+: 3 mil 950 pesos
  • Ascendente: 4 mil 424 pesos
  • VIP: 5 mil 969 pesos.

Te recomendamos:  

Travis Scott, M.I.A., Jamie XX y más en el Ceremonia 2023

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados