Lanzamiento mundial del libro ‘¿Quién tiene mi dinero?’ del autor y experto internacional en Neuroventas Manuel Quiñones

Fecha:

/COMUNICAE/

El autor y experto internacional en neuroventas Manuel Quiñones lanza su nuevo libro ‘¿Quién tiene mi dinero?’, en el cual revela diferentes herramientas para aumentar las ventas

La dinámica del mercado, el tipo de artículos diferentes que se ofrecen o las facilidades con las cuales se cuenta hoy para adquirir cualquier tipo de bien, han cambiado el comportamiento de los consumidores. Esto crea la necesidad de usar los recursos que ofrecen el neuromarketing y las neuroventas para descifrar el comportamiento, los verdaderos motivos de compra de las personas y ese “no sé qué” que los impulsa.

Dado lo anterior, Manuel Quiñones reconocido conferencista a nivel internacional y experto en Neuromarketing y Neuroventas, lanza a nivel mundial su nuevo libro ¿Quién tiene mi dinero?, revelando diferentes estrategias para convertirse en un vendedor profesional altamente efectivo.

Este libro ayudará a los vendedores a hacer lo que casi ningún comercial realiza: poner al cliente primero. Para ello, el objetivo es muy fácil y basta con utilizar un diálogo especial para entender de forma real las necesidades de los clientes, posicionando el mensaje comercial de manera correcta, para que el prospecto pueda reconocerlo como solución a sus problemas.

Con técnicas y herramientas de persuasión, lenguaje corporal y recomendaciones sobre cómo es el consumidor actual y qué le motiva a comprar, los lectores podrán:

  • Captar la atención del mercado objetivo, atrayéndolo, seduciéndolo y ofreciendo soluciones a través de la proximidad, la frecuencia, la duración y la intensidad.
  • Conocer a fondo la importancia extrema de la planeación, donde se explican los pasos necesarios para fidelizar al cliente.
  • Cerrar ventas sin tener miedo al rechazo.
  • Crear urgencia en las ventas.
  • Dominar la comunicación persuasiva y fascinar a prospectos.
  • Lograr la confianza inmediata de los clientes mediante diálogos asertivos.
  • Convertir las objeciones en oportunidades de venta.
  • Saber disuadir a los clientes cuando están tomando una mala decisión.
  • Conocer los diferentes tipos de clientes y cómo relacionarse con cada uno de ellos.
  • Establecer lazos de confianza duraderos con los clientes.
  • Vender de manera fácil solamente realizando preguntas.
  • Incrementar de manera significativa sus ingresos como resultado del perfeccionamiento de habilidades que se constituyen como núcleo de cualquier entre vista comercial, como lo son presencia, comunicación, escucha, posicionamiento y lo más importante, retroalimentación.

Finalmente, con las lecciones de este libro, los vendedores tendrán las suficientes herramientas para incrementar su volumen de ventas y convertirse en vendedores profesionales, con las últimas técnicas disponibles en el mercado, a la luz del neuromarketing y las neuroventas que sólo podrá encontrar en este maravilloso nuevo libro.

Para mayor información sobre los secretos para aumentar las ventas, las diferentes estrategias y técnicas para persuadir a los demás y adquirir este y otros libros del autor, consultar: https://xn--manuelquiones-qkb.com/libros

Acerca de Manuel Quiñones
Manuel Quiñones Ph. D.,MBA (International) / MC Master of Commerce, es un autor, conferencista internacional en neuromarketing y neuroventas, profesor internacional y consultor empresarial con una amplia y reconocida experiencia en el manejo proyección y desarrollo del departamento comercial y de mercadeo. https://xn--manuelquiones-qkb.co

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fernando Lozada deja temporalmente Al Extremo para integrarse a La Granja VIP

Fernando Lozada fue confirmado como séptimo participante de La Granja VIP Segunda Temporada, que estrenará el 6 de septiembre. El conductor e influencer llegará con experiencia en realities de competencia, resistencia y supervivencia, además de una trayectoria televisiva y una amplia comunidad digital antes de incorporarse al programa de TV Azteca.

María Inés Montilla encabezará homenaje escénico dedicado a la trayectoria de Mercedes Sosa

Mercedes Sosa será homenajeada en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con Con la piel de América, espectáculo inspirado en sus años de exilio. La función reunirá artistas de México y Argentina, canciones emblemáticas, narrativa poética y un recorrido por su legado musical, social y cultural latinoamericano este jueves.

Los pistaches ganan relevancia en la alimentación basada en plantas

Cada vez más personas adoptan patrones de alimentación...

Partidos recibirán del INE cifra histórica en 2027: 10 mil 842 mdp; otra vez, Morena será el más rico

La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos aprobó el financiamiento del 2027 para los ocho partidos políticos nacionales, tal cual como lo ordena la Constitución, limitándose a aplicar la fórmula vigente luego de que fracasa la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum que proponía modificarla para reducir la bolsa total a repartir, pero que no cambiaba el que Morena se quedara con más dinero.