lunes, mayo 27, 2024

Lanza Pablo Guadarrama llamado al cambio en Tenango del Valle

TENANGO DEL VALLE, CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo (AlmomentoMX).- Con un llamado a transformar y mejorar este municipio, Pablo Ivan Guadarrama Mendoza, abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” conformada por los partidos del Trabajo, de Morena, así como de Encuentro Social, inicio su campaña proselitista en la contienda por la alcaldía tenanguense.

Al filo de las cero horas de este jueves, Guadarrama Mendoza señaló que la honestidad es la base de su proyecto para poder encabezar el rumbo de este municipio, el cual dijo que requiere un cambio profundo.

Ante la concurrencia, el aspirante a ocupar la presidencia, mencionó que Tenango requiere de un gobierno en el que se escuchen todas las voces, en el que se fomente la participación ciudadana, en el que trabajen por un mismo objetivo.

Además, refirió que la oportunidad que se tiene en este momento no es solo el cambiar al municipio, sino también el del país.

Durante el arranque de esta campaña también participó Norberto Morales Poblete, integrante del comité estatal del PT, quien señaló “este municipio, heroico 3 veces, no merece el gobierno que ha tenido, pero sobre todo, no merece la reelección, no podemos permitir que alguien que ha hecho mal las cosas pretenda reelegirse en este nuestro municipio, no se puede dar, y no lo vamos a permitir” manifestó.

En el mitin también participaron los aspirantes a ocupar las curules del séptimo distrito local, Nancy Nápoles Pacheco, así como del federal 35, Arturo Hernández Tapia, quienes coincidieron en señalar que en cada una de las personas esta la decisión sobre el destino que quieren para la patria.

AM.MX/fm

Artículos relacionados