Lanza AMLO invitación hacia su 1er Año de Gobierno

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a los ciudadanos para congregarse en el Zócalo capitalino este 1 de diciembre a las 11:00 horas a un año de su mandato.

“Vamos a congregarnos en el Zócalo el domingo a las once de la mañana para informar de como vamos, yo pienso que bien, estamos bien y de buenas” dijo el mandatario tabasqueño.

También te puede interesar: PRISMA EMPRESARIAL: Lo bueno y lo malo del Primer Informe de Gobierno

 

Agregó que la reunión es para reafirmar que su gobierno es del pueblo y para el pueblo, que es un gobierno de millones de mexicanos.

 

 

Se prevén protestas por Primer Informe de Gobierno de AMLO

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Sostiene Claudia Sheinbaum reunión semanal con coordinadores parlamentarios de Morena

“Es la reunión de los lunes, de la agenda legislativa y vamos a ver cómo se presentará la iniciativa que la presidenta Claudia Sheinbaum ha anunciado”, refirió el líder de los diputados de Morena al llegar a Palacio Nacional.

Filial de Pacific Avenue Capital Partners adquirirá Care.com a IAC Inc.

Un fondo afiliado a Pacific Avenue ha alcanzado...

“Desde Rusia con amor” (I)

Rajak B. Kadjieff / Moscú *Entre las más exitosas cintas...

La Costumbre del Poder: México se empequeñece

*No olvido la respuesta de Federico Reyes Heroles durante...