Lana del Rey molesta por la filtración del álbum ‘Lust for Life’

Fecha:

Lana del Rey/ Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio, (AlMomentoMX).- La cantante y compositora estadounidense, Lana del Rey reaccionó molesta luego de la filtración de su nuevo material discográfico, el cual tenía fecha oficial de salida este viernes.

https://twitter.com/LanaDelRey/status/887557312956686337

En su cuenta de Twitter mostró su enojo contra los responsables “Ustedes cabrones”, en respuesta de varios tweets en la red social, debido a que anteriormente se había enfrentado a dicho poblema.

“Soy muy conocida porque se filtre todo… me gusta que las cosas sean una sorpresa, y me encanta tener un calendario. Es muy frustrante”, declaraba hace unos meses tras el estreno de Groupie Love y Summer Bummer, dos de los temas de su nuevo álbum.

AM-MX/mla

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cusaem le pagará 80 millones de pesos mensuales al ISSEMyM

Antes de que concluya el año firmará un convenio con la institución de seguridad social estatal, hoy sumida en una gran crisis financiera, para pagar 80 millones de pesos mensuales.

Mazatlán incrementa su conectividad aérea con vuelo directo a Guadalajara

Mazatlán se ha consolidado como uno de los destinos más atractivos del Pacífico mexicano gracias a su amplia conectividad aérea.

Blues desde Texas, con Evelyn Rubio

Se trata de una importante exponente del blues que goza de gran prestigio en Texas, y cuya trayectoria inició en su infancia en la Ciudad de México, donde comenzó participando en comedias musicales infantiles. Con el tiempo se mudó al estado de Quintana Roo, y de Cancún se emigró a Houston.

El EXCESO de GRASA VISCERAL libera sustancias inflamatorias que dañan tus órganos silenciosamente

A diferencia de la grasa subcutánea, que se encuentra debajo de la piel, la grasa visceral rodea órganos vitales como el hígado, el páncreas, los riñones y los intestinos, generando un entorno inflamatorio constante que deteriora su funcionamiento de manera silenciosa.