Lámparas en Metro Garibaldi se desprenden; lesionan a dos personas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de septiembre (AlMomentoMX).— Dos usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro resultaron lesionados, luego de que  varias lámparas de la estación Garibaldi/Lagunilla  les cayeron encima.

Alrededor de las 09:00 horas se desprendió del techo parte de la línea de lámparas en la estación de la Línea B, que va de Buenavista a Ciudad Azteca, y cayeron sobre una mujer de aproximadamente 30 años y un hombre de 50 años.

El STC Metro informó que el Personal de Seguridad Industrial e Higiene auxiliaron a las dos personas. Además que fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar, quienes los diagnosticaron con lesiones leves.

La mujer identificada como Beatriz tuvo una lesión leve en la parte frontal de la cabeza, mientras que Matías tuvo una herida en  la frente y el hombro derecho. Ambos usuarios decidieron no ser trasladados a ningún hospital.

De acuerdo con el diario Excélsior, los hechos ocurrieron en el pasillo donde se exhiben murales en homenaje a los “Ídolos del boxeo mexicano”, en el transbordo de la Línea 8 que se conecta con la Línea B del sistema de transporte.

Hasta el momento no se conocen las razones por la que las lámparas se cayeron, sin embargo, los usuarios en redes sociales lo atribuyen a falta de mantenimiento a las instalaciones.

Hablando de averías… Este jueves se informó que de los 384 trenes que hay en el Metro de la Ciudad de México, al menos 100 están fuera de circulación debido a que no hay dinero para su rehabilitación.

AM.MX/dsc

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Reconocimiento internacional a la Refinería Olmeca, ubicado en Dos Bocas

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La Refinería Olmeca, proyecto emblemático del...

Capitalismo salvaje de la troika yeltsinista

Rajak B. Kadjieff / Moscú, Rusia *Fue el mejor calificativo...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Quien permite la injusticia, quien permite la impunidad, participa...

La Costumbre del Poder: Se puede gobernar con simulación, jamás con hipocresía

*Sólo unos elegidos por el destino y el poder...