Lamenta AMLO muerte de sicarios del Cártel de Sinaloa

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lamentó la muerte de sicarios del Cártel de Sinaloa. “Aunque se trate de personas que tomaron el camino de las conductas antisociales también nos duele el que pierdan la vida y lo sentimos mucho por sus familiares. Nosotros estamos por la defensa de la vida, queremos vivir en paz”.

Lo anterior tras lamentar la muerte de militares en el operativo de captura de Ovidio Guzmán.

Reprobó que la oposición adjudique la captura de Ovidio Guzmán a la visita del presidente Joe Biden a México, por lo que calificó dichas afirmaciones como “ramplones”.

“Que si se detuvo a esta persona, a Ovidio, es porque venía el presidente Biden, que si se le detuvo es porque queríamos quedar bien con el presidente Biden. Es un argumento muy ramplón y es una falta de respeto a quienes llevan a cabo esta acción y pierden la vida”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tras intensa negociación, detienen a hombre armado que atrincheró a su familia en Tecámac

Miguel 'N', hombre que permaneció 22 hrs atrincherado en su domicilio y con su familia como rehenes en Tecámac, se entrega a las autoridades.

Destina Gobierno de Delfina Gómez 7.7 millones de pesos para mejorar escuelas de Zacazonapan con mobiliario e infraestructura

Entrega obras de rehabilitación y sistemas de captación de agua en cinco escuelas del municipio.

DIARIO EJECUTIVO: Automovilistas ensucian festejos mundialistas

Roberto Fuentes Vivar   ·       Persiste en México una idea: primero es...

Las doce Copas del Mundo de Joserra

Luis Alberto García / Cdmx   *El Protagonista, autobiografía de José...