miércoles, mayo 22, 2024

LaLiga jugará dos partidos amistosos en México

CIUDAD DE MÉXICO.— LaLiga de España anunció una gran noticia para todos sus aficionados en México: cuatro de sus equipos visitarán nuestro país para el mes de agosto, para un par de encuentros amistosos como parte del llamado “Tour Summer“.

⇒ Atlético de Madrid, Sevilla FC, Real Betis Balompié y la Real Sociedad jugarán dos duelos en México; dichos enfrentamientos serán en el Estadio Akron y en el Estadio BBVA de Rayados.

El miércoles 2 de agosto, el Atlético de Madrid se enfrentará a la Real Sociedad en el Estadio BBVA, en Monterrey, Nuevo León; mientras que el Sevilla FC se medirá al Real Betis, en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, el mismo día. Los horarios aún está por definirse.

⇒ De esta forma, Andrés Guardado con el Real Betis y José Manuel Tecatito Corona, con el Sevilla, volverán a suelo mexicano, tras varios años en el futbol europeo y de estar ausentes con la Selección Mexicana.

Este tour de preparación rumbo al siguiente torneo de LaLiga culminará el 5 de agosto, con una doble jornada en el Oracle Park de San Francisco, California, donde el Atlético de Madrid jugará contra el Sevilla y el Real Betis se medirá contra la Real Sociedad.

Los horarios aún están por confirmar por parte de LaLiga, pero el día en que saldrán a la venta los boletos para que los aficionados de México y Estados Unidos asistan a estos partidos en agosto próximo será el 27 de abril.

Te recomendamos:  

Lou López, la primera mexicana en jugar en la WNBA

AM.MX/dsc

Capitán Avispa puede ser el más grande estreno de cine caribeño en México: Gustavo Aparicio, CEO de Spanglish Movies

La película animada es una producción del cantautor dominicano Juan Luis Guerra. Cuenta con las voces de Juan Luis Guerra, Juanes y su esposa Karen Martínez, Joy Huerta y Luis Fonsi entre otros espectaculares actores. El estreno será este 30 de mayo.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados