fbpx
#ladyzote

CIUDAD DE MÉXICO.- #LadyZote es la tendencia que está incendiando las redes sociales, luego de que se viralizaran las imágenes de una mujer, presuntamente hondureña, indignada por haber recibido un jabón Zote en una despensa, el cual, según la beneficiaria, es ‘jabón de perro’.

“Jabón de perro nos mandaron. Este jabón es para bañar perros, no para la gente”, grita la mujer.

En el video se observa a la mujer quejarse de los apoyos del gobierno y aventar las bolsas de harina, arroz y frijoles que contiene la despensa, pues asegura que los insumos que contiene la despensa no son suficientes para que una familia se alimente en un plazo de 15 días.

De acuerdo con lo publicado en Radio Fórmula, los paquetes de ayuda provenían de Guillermo Maldonado, un líder de una iglesia local, los cuales habría repartido después de lluvias que han afectado la región de la playa de Cucamel, en Honduras.

Inmediatamente, los internautas explotaron en defensa del jabón Zote, que por décadas ha sido el consentido de las familias mexicanas. Y con una lluvia de memes acompañados del hashtag #LadyZote, explicaron los innumerables beneficios que el jabón ofrece, el cual aseguran no es un jabón para bañar perros.

La fábrica de jabón La Corona, fundada por Esteban González Padilla, originario de Tepatitlán, Jalisco, es la responsable de la creación del Jabón-Zote. En 1970 se lanzó al mercado un nuevo producto de excelente calidad, buen precio y gran tamaño

Aquí te dejamos algunas de las reacciones de los internautas:

 

Y tú, ¿para qué usas el jabón Zote?

AMX/TIV

 

Comentarios

comentarios