fbpx

LadyCIUDAD DE MÉXICO, 25 de noviembre (Al Momento Noticias) .- El City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen puso en evidencia a una mujer, a la que usuarios en redes sociales nombraron #LadySotelo, que tiró unas bolsas de basura en la vía pública.

En un video que circula en redes sociales, se ve como la mujer arroja una bolsa de basura sobre la calle, ante lo cual, el funcionaro, quien ya fue delegado en la demarcación, le pide que la recoja pero ella se niega a hacerlo y lo insulta argumentado “¿sabes lo que es autoridad? Pinche ignorante”.

Aus den Ruthen conmina a la señora durante varios minutos a recoger la bolsa de basura o de lo contrario, sería llevada ante un juez cívico.

Ante la negativa de la mujer, al lugar llegan elementos del sector Sotelo, quienes le explican su derecho a pagar una fianza o el arresto de 12 a 36 horas.

Posteriormente la mujer aborda su vehículo y es escoltada por la patrulla hacia la agencia ubicada en la México-Tacubaya.

“No seas gacho, ¿Qué hago con mi niño?, no tengo con quien llevarlo?, refutó la mujer, quien también aseguró ser servidora pública de la delegación Tlalpan.

AMN.M/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *