fbpx

ESTADOS UNIDOS, 8 de enero, (Al Momento Noticias).- Lady Gaga fue la editora del número 99 de la revista V y durante la semana compartió fotos de las diferentes portadas que tendría la publicación, la última de las cuales es una fotografía de ella y su novio completamente desnudos.

En esta última imagen, Gaga y su prometido, Taylor Kinney, aparecen sin ropa abrazados y cubiertos en pintura sobre una lona. Por si eso fuera poco, la cantante de “Bad Romance” aseguró que antes de que su prometido tomara la foto, ambos tuvieron relaciones sexuales.

“Hicimos el amor en la lona un domingo en Chicago”, escribió la cantante en la revista. Asimismo, aseguró que la idea de la fotografía provino de Kinney quien ya le había sugerido tener relaciones sobre una lona: “Desde que nos conocimos, Taylor ha dibujado y pintado sobre mí. Me dijoque quería hacerme el amor en una lona”.

Además de tener fotos de ella desnuda, las demás portadas de la revista hacen homenaje a los iconos de estilo que han inspirado la carrera de Gaga, tales como Karl Lagerfeld y Alexander McQueen.

Lady Gaga aparece, actualmente, en la serie American Horror Story: Hotel, en la que interpreta a una vampira llamada La Condesa, papel por el que fue nominada a un Globo de Oro.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *