fbpx
Lady Gaga Jennifer Lopez investidura Joe Biden

CIUDAD DE MÉXICO.- Las cantantes Lady Gaga y Jenifer Lopez participarán el próximo 20 de enero en la ceremonia de toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris como nuevos presidente y vicepresidenta de los Estado Unidos.

El comité inaugural de Biden-Harris anunció a través de las redes sociales que Lady Gaga será encargada de entonar el himno nacional de Estados Unidos para la ceremonia.

“Estamos encantados de anunciar un grupo inspirado de dinámicos participantes (…) Representan clara imagen de la enorme diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones de la investidura presidencial”, afirmó Tony Allen, el director del comité presidencial de la investidura.

Lady Gaga ha estado involucrada en la campaña electoral pidiendo el voto para Biden, así como Jennifer López, quien apareció en un vídeo electoral de apoyo al demócrata junto a su pareja, Alex Rodríguez.

Además de Lady Gaga, la toma de posesión de Biden y Harris contará con la actuación de Jennifer Lopez quien interpreta una canción, aunque no se ha especificado cuál.

Un fuerte dispositivo de seguridad protegerá el Capitolio

Joe Biden y su vicepresidenta, Kamala Harris, jurarán sus cargos el miércoles 20 de enero en la escalinata oeste del Capitolio.

La ceremonia de investidura tendrá lugar bajo un enorme dispositivo de seguridad después del asalto violento al Capitolio de la semana pasada por parte de seguidores del presidente saliente, Donald Trump.

El jefe de la Policía de Washington, Robert Contee, anunció que se desplegarán más de 20 mil miembros de la Guardia Nacional en los días previos y durante la investidura del presidente electo.

El centro de la capital estadounidense está prácticamente militarizado y su alcaldesa, Muriel Bowser, ha pedido no acudir a Explanada Nacional desde donde históricamente el público se reúne para seguir la toma de posesión.

Continúa leyendo:

Trump hace historia y es acusado constitucionalmente por segunda vez

AMX/kmj

Comentarios

comentarios