Lady Gaga en la mira de Marvel

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio (AlMomentoMX).— ¡Lady Gaga y Bradley Cooper podrían volver a trabajar juntos! Sí, gracias a que Marvel desea que la cantante forme parte del elenco de Guardianes de la Galaxia Vol.3, interpretando a Lady Lilla, el alma gemela de Rocket, al que da vida Cooper en la versión original.

De esta forma, Gaga es una de las voces que interesan a Marvel para dar voz a la nutria que es pareja de Rocket en los cómics. De confirmarse finalmente el fichaje de la cantante por Marvel Studios, Cooper y Gaga volverían a trabajar juntos tras A star is born, el debut de Cooper como director.

Tal como adelantó James Gunn, que finalmente será el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la tercera entrega profundizará en la historia de Rocket, por lo que no sería de extrañar que se incluyera el romance del mapache sideral con Lady Lylla. A esto también podría sumarse la presencia del creador de Rocket, papel para el que suena Mark Hamill.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 aún no tiene fecha fijada de estreno, pero es posible que sea uno de los proyectos que formen parte del futuro cercano de Marvel. Mientras tanto, este 5 de julio se estrena Spider-Man: Far from home.

Esta sería un gran paso de Lady Gaga tras arribar a las pantallas, primero en televisión con American Horror Story, y su gran debut en la pantalla grande fue de la mano de Bradley Cooper con Ha nacido una estrella, que le hizo ganar a ella un Oscar por el tema Shallow. Precisamente, desde esa actuación en la ceremonia de los Oscar empezaron los rumores de relación entre ambos, pues ambos demostraron tener una gran química tanto en el escenario como fuera de él.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La Calzada de Tlalpan se transforma con el nuevo Jardín Flotante Tlallipan

La Ciudad de México inauguró un parque elevado sobre Calzada de Tlalpan con espacios peatonales, áreas verdes, servicios comunitarios y equipamiento cultural. La obra integra movilidad sustentable, salud pública y urbanismo con enfoque social.

El Museo Yancuic recibe la réplica oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026

El Museo Yancuic en Iztapalapa albergará de forma permanente una réplica del trofeo mundialista. La iniciativa busca acercar los símbolos de la Copa Mundial a las comunidades, fortalecer la identidad social y promover el acceso gratuito a la cultura y el deporte.

El perfil médico incompleto ya es una forma de carga administrativa

La mayoría de las consultas no pierde tiempo por...

Xochimilco inaugura corredor artístico dedicado al ajolote en Nuevo Embarcadero Cuemanco

El Nuevo Embarcadero Cuemanco reabrió con la exposición urbana Ajolotes en el Corazón, integrada por las primeras 20 esculturas dedicadas al ajolote. La iniciativa busca impulsar el turismo, la cultura y la conservación ambiental en Xochimilco.