domingo, abril 14, 2024

Lady Gaga, ¿embarazada de Bradley Cooper?

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio (AlMomentoMX).—  Tras meses de rumores de un romance que comenzó en el rodaje de A Star ir Born, ahora la revista In Touch asegura que Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper, razón por la cuál el actor le puso punto final a su relación con la supermodelo rusa Irina Shayk.

  GIF

Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal”, dijo una fuente anónima a la revista, quien publicó la noticia en su portada, acompañada de una foto en la que Cooper aparece tomando a Gaga de atrás y con sus manos apoyadas en el vientre de ella

La revista In Touch asegura en su portada que Bradley Cooper espera un hijo con Lady Gaga

La publicación también aseguró que Irina Shayk está viviendo una pesadilla con toda esta situación, y que es por respeto a ella es que la relación entre las dos celebridades se ha mantenido tan en secreto. Para mantener oculto el romance,  las estrellas tiene encuentros secretos en hoteles y evitan escribirse mensajes por miedo de que filtren en la prensa.

No obstante, muchos medios ya han desechado la versión de la dulce espera de los artistas. No están esperando un bebé y no hay romance entre ellos“, afirmó a Gossip Cop una fuente cercana a Gaga.

La modelo, de 33 años y el actor, de 44, terminaron su relación tras cuatro años juntos (AFP)
La modelo, de 33 años y el actor, de 44, terminaron su relación tras cuatro años juntos (Foto: AFP)

Cabe recordar que Cooper y Shayk terminaron su relación en junio, tras varios meses de especulaciones sobre una grave crisis entre ellos por la supuesta relación entre el actor y la cantante. Mientras que en febrero, Lady Gaga rompió el compromiso que tenía con Christian Carino.

Christian Carino y Lady Gaga (The Grosby Group)
Christian Carino y Lady Gaga (Foto: The Grosby Group)

Durante la promoción de A Star is Born, Cooper y Gaga evidenciaron tener una química especial. Esta complicidad desató las versiones de un posible romance entre ellos. Además, la actuación en los Oscar, cantando al piano el tema “Shallow”, terminó por detonar los rumores que apuntaban a algo más que una simple amistad entre ellos.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados