fbpx Ladrones causan pánico durante asalto en escuela de Ecatepec | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

pistolasECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO, 26 de noviembre (Al Momento Noticias).- Para perpetrar el asalto a un profesor, sujetos hicieron varios disparos en el interior de la escuela primaria Carlos A Carrillo causando pánico a la población escolar del turno vespertino, informó la policía municipal.

La policía detalló que tres Individuos armados persiguieron a un profesor hasta las inmediaciones del centro educativo, ubicado en la colonia San Agustín, Tercera Sección, luego que éste retiró dinero de una sucursal bancaria.

El profesor al ingresar al centro educativo, fue seguido, y una vez en el interior de la institución arrebataron una bolsa al maestro, detonaron sus armas y huyeron del sitio, no obstante esta situación provocó pavor en los niños.

Aunque los sujetos escaparon con la bolsa, no se llevaron el dinero debido a que el mentor lo escondió momentos antes de que lo alcanzaran los delincuentes.

Los padres al enterarse de lo sucedido acudieron al centro educativo ubicado en la avenida Santa Prisca para verificar el estado físico de sus hijos, mientras el personal docente a temprana hora dejó salir a los niños.

En tanto, las autoridades montaron un operativo de búsqueda de los delincuentes sin reportar detención alguna.

AMN.MX/ec/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *