fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero (AlMomentoMX).—  La Voz… México ha cambiado de televisora. Luego de siete temporadas transmitidas en Televisa, este 2019 será TV Azteca quien retome el famoso reality musical.

“¡Bienvenida a tu casa! #LaVozEnTVAzteca ¡Espérala en marzo por @azteca!”, se lee en la cuenta oficial de Twitter de Azteca Uno junto a un video donde se descubre el logo de La Voz.

Tras el anuncio, se especula que Verónica Castro podría ser la conductora del proyecto, luego de ser mencionada por los ejecutivos de la televisora del Ajusco.

La Voz… llegó a México en 2011 bajo la producción de Miguel Ángel Fox, y tuvo a grandes figuras de la música como Paulina Rubio, Carlos Vives, Maluma, Los Tigres del Norte, Jenni Rivera, como los coaches de jóvenes promesas de la música. Pero, de acuerdo a algunos medios, la cadena no logró un acuerdo económico para seguir con los derechos del programa.

La última temporada de La Voz… México por Televisa llegó a su fin en diciembre pasado, resultando como ganadora Cristina Ramos, de la mano de Carlos Rivera, exparticipante de La Academia, de Tv Azteca. En esa edición, otros exacadémicos hicieron casting para formar parte de La Voz.

La Voz… es una franquicia internacional de una competencia de canto. El concurso comenzó en Países Bajos como The Voice of Holland en 2010, seguida de una versión estadunidense que debutó bajo el título de The Voice, en abril de 2011. Muchos otros países han adaptado al formato y comenzaron a emitir en sus cadenas nacionales sus propias versiones.

Comentarios

comentarios