La Voz de Polanco y la elección judicial

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La organización vecinal La Voz de Polanco, realizará el próximo 25 de marzo un desayuno-conferencia con el objetivo de entender el proceso electoral del Poder Jusdicial.

“Es nuestro deber ciudadano involucrarnos en los temas que nos afectan a todos, como lo es el tema de la ELECCIÓN JUDICIAL a celebrarse el próximo mes de JUNIO. Es por ello que junto con el Club de Industriales, te invitamos a este desayuno-conferencia para entender este complicado proceso en el que habremos de participar TODOS por medio del VOTO. ¡Regístrate y participa!”.

La cita es el próximo 25 de marzo en Andrés Bello No. 29, Colonia Polanco CDMX con una cuota de recuperación de 500 pesos. El registro debe ser con la coordinsadora Vanessa Badenoch a los teléfonos 55 5282 9503/09 o al correo vbadenoch@club.org.mx
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cierran casetas en Puebla, Tamaulipas y Guerrero por riesgos activos en autopistas

CAPUFE cerró plazas de cobro en Puebla, Tamaulipas, Guerrero, Nayarit y otras entidades por incidencias de seguridad. La medida impacta autopistas estratégicas y puentes fronterizos mientras se evalúan condiciones para su reapertura.

Universidad de Guanajuato suspende clases presenciales este 23 de febrero por violencia

La Universidad de Guanajuato suspendió clases presenciales este 23 de febrero por la ola de violencia y narcobloqueos en el estado y el Bajío. Las actividades académicas migraron a modalidad virtual para reducir riesgos y movilidad estudiantil.

Majo Aguilar cierra gira Se Armó el Baile con espectáculo único en Auditorio Nacional

Majo Aguilar anuncia su debut estelar en Auditorio Nacional el 13 de noviembre con Se Armó El Baile, fusionando mariachi y banda en vivo para cerrar su gira con un evento histórico en Ciudad de México.

Concierto de Kali Uchis en Auditorio Telmex cancelado por crisis de seguridad en Guadalajara

El concierto de Kali Uchis en el Auditorio Telmex de Guadalajara fue cancelado por la crisis de inseguridad tras el operativo federal en Tapalpa y los hechos vinculados a Nemesio Oseguera Cervantes. Se activaron protocolos de reembolso automático.