fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de diciembre (AlMomentoMx).- Para terminar con la incertidumbre en el América, su presidente, Ricardo Peláez, anunció que el técnico Ricardo La Volpe continuará en el club seis meses más, sin importar el resultado del Mundial de Clubes Japón 2016 o la final del Apertura 2016 de la Liga MX.

Luego de que el mismo técnico pusiera en duda su continuidad, Peláez dejó en claro que todo está arreglado y el estratega se mantendrá en el cargo.

“Confirmarles porque leí que hay cierta incertidumbre, la decisión deportiva que he tomado es que el señor Ricardo Antonio La Volpe y su cuerpo técnico cumplen su contrato hasta junio”, comentó en el Estadio de Suita.

Aunque reconoció que La Volpe ha entregado buenos resultados y seguirá seis meses más independientemente de lo que pase.

“Estoy muy contento, tenemos muy buena comunicación, estamos muy adaptados él a los jugadores y los jugadores a él, a nosotros, las partes importantes de un equipo de futbol, y finalmente los resultados, el equipo está en una final y tenemos mucha ilusión de competir en este mundial, entonces se queda hasta junio mínimo”, señaló Peláez.

Confirmó que el capitán del equipo, Rubens Sambueza, se mantendrá en la institución pese a las ofertas que pudieran llegar, “él no va a salir, para nada”. En su momento darán a conocer qué jugadores se van y quienes llegan.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios