La violinista española JUDITH MATEO se presentó con gran éxito en ROCK SON CENTRO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo (AlmomentoMX).- El pasado viernes 24 de Mayo, la violinista española JUDITH MATEO dio muestra de su virtuosismo en el violín presentando un gran show en el prestigioso centro de espectáculos ROCK SON, en el Centro de la CDMX.

Acompañado del vocalista CHUSE JOVEN quien viene con ella desde España y colabora en su más reciente disco RADIESTESIA,  JUDITH MATEO presentó algunos temas de su autoría y revistió clásicos del Rock de grupos como Soda Stereo, Metallica y AC/DC, entre otros. La música celta no podía faltar, siendo una clara influencia en ella que se manifiesta en cada espectáculo, transportando la música a otra dimensión.

En Conferencia de Prensa comentó que en España no hay mucha apertura musical hacia el violín fuera de lo que es la música clásica. Sin embargo en Irlanda, donde ella radicó por varios años, fue donde pudo desarrollar su habilidad con este instrumento, enfocándose principalmente hacia la corriente del Rock, el metal y el folk, además de dedicar tiempo a la investigación sobre la música celta, quedando cautivada, por lo que dentro de su repertorio musical, tanto en sus discos como en sus conciertos, siempre estará presente esta música que le ha dado un sello distintivo.

 

Informó que es la segunda vez que se presenta en México. La primera fue en 2017 acompañada de su quinta producción musical “Rock is my life”, obteniendo una grata respuesta del público, por lo que se encuentra feliz de regresar a nuestro país, ahora mostrando su nuevo material discográfico RADIESTESIA y su primer libro que lleva por título  “101 CANCIONES CON LAS QUE TE LIGARÍAS A CUALQUIERA”, con una selección de sus canciones preferidas -su playlist más íntimo y personal-, con bandas y cantantes míticos, temas que la han acompañado desde siempre, canciones recientes, referencias literarias o cinematográficas y detalles de actualidad, todo ello salpicado de anécdotas y recuerdos personales y de grandes íconos del Rock como Patty Smith, Amy Winehouse y David Bowie, entre muchos otros. Este libro incluye una tarjeta para descargar las 101 canciones y así poder combinar la lectura con esta selección musical tan especial para JUDITH MATEO y seguramente para muchos de nosotros.

Para despedirse de México, el siguiente fin de semana ofrecerá dos conciertos más. En esta ocasión, en el Estado de México donde ROCK SON IZCALLI (V-31-05) Y SATÉLITE (S-01-06),  abrirán sus puertas a la auténtica “Rockstar del Violín”, apodo que se ha ganado a pulso, primero interpretando muy a su estilo los éxitos de grandes grupos de Rock y ahora con un repertorio de canciones originales que viene presentando en esta gira por Latinoamérica que inició en Noviembre de 2018. En ambas fechas, no se cobrará la entrada, por lo que para asegurar la entrada se sugiere reservar al: 5511325902 (whats app).

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Desarrollan una IA inspirada en el cerebro que es capaz de “pensar dos veces” cuando comete un error

¿Qué nos diferencia realmente de una máquina cuando nos enfrentamos a un problema desconocido? Mientras que la inteligencia artificial convencional procesa datos de forma pasiva, el cerebro humano opera bajo una premisa constante: predecir el futuro y, si se equivoca, rectificar al instante.

Afirma SIP que presencia de mujeres en el periodismo es clave para la sociedad

Algunas formas de violencia que enfrentan las periodistas son el acoso digital, campañas de desprestigio y hasta amenazas

Iniciativa para que autoridades tomen medidas para prevenir matrimonio infantil

La diputada Margarita García García (PT) busca reformar la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes. Establece la prohibición de la acción de cohabitar con fines de concubinato

Proponen 12 años de cárcel a quien genere material de abuso o explotación sexual infantil con IA

La iniciativa adiciona el Código Penal Federal, se turnó a la Comisión de Justicia