¡Sorpresa millenial! La vida moderna de Rocko llegará a Netflix

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de julio (AlMomentoMX).- Justo cuando creíamos que los años más millenial ya estaban pasado a la historia, Netflix nos sorprende de nuevo con uno de los personajes animados más entrañables de Nickelodeon. ¡Se trata de Rocko!, el wallaby que marco la era de los 90.

Pero Rocko no regresa solo, el próximo 9 de agosto también veremos a Filburt, Heffer y Spunky en una película que contará La vida moderna de Rocko llamada Cambio de Chip.

Rocko fue una caricatura de Nickelodeon que se transmitió en pantalla de 1993 a 1996. Se trata de un wallaby que pasa el tiempo lidiando con problemas existenciales. Ahora, él y sus amigos regresarán a la Tierra tras haber pasado 20 años en el espacio y descubrirán que el mundo en el que vivían ya no existe, pues ahora todo es tecnológico.

Resultado de imagen para Rocko gif

 

Te recomendamos:

Tendremos un reboot de “Los Picapiedra”

 

Los rumores dicen que esta historia pretende tocar temas LGBTQ y hacerle justicia a dicha comunidad pues en la trama veremos a Rocko intentando adaptarse al mundo moderno, ¿será una pedrada para el conservadurismo, señores?

“Tuvimos a un consejero de GLAAD —la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación— que trabajó muy de cerca con nosotros para que hiciéramos las cosas bien. Fue muy bien recibido por el canal así que ha sido un trabajo largo”, comentó Joe Murray, el creador de la caricatura.

La película durará 45 minutos y nuevamente tendrá a Carlos Alazraqui como la voz de Rocko.

 

Te recomendamos:

Crean petición en contra de “Toy Story 4” por incluir a pareja de lesbianas

 

 

AM.MX/vgs

 

 



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México: Margarita Robles de Mendoza, la mujer que abrió camino al voto femenino

Las movilizaciones de las mexicanas con la denominación de feministas aparecieron al final del siglo XIX y durante las primeras tres décadas del siglo XX como un potente movimiento

Violencia: “Se portaba mal”, las mil formas de culpar a las mujeres

En la aparente sencillez de esa frase cabe toda una manera de entender las relaciones de poder entre hombres y mujeres. Es la coartada de quien golpea y la advertencia que se le hace a quien es golpeada

¿Se te sube el muerto? No es paranormal: la ciencia explica qué pasa

Ver sombras, sentir que alguien está encima de ti, intentar gritar sin conseguirlo y experimentar una presión en el pecho....

México: Más de tres millones de niñas, niños y adolescentes trabajaron en 2025

Tanto Guerrero, con 13,9 por ciento, como Oaxaca, con 12,1 por ciento, doblan o están muy cerca de doblar la media nacional, que es de 6,6 por ciento de ocupación no permitida.