fbpx La transmisión del informe de López Obrador será opcional | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio (AlMomentoMX).- La transmisión del acto que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador el lunes 1 de julio, en el marco del primer año de su triunfo en las elecciones de 2018, no será en cadena nacional, pero la señal estará a disposición de quien desee transmitirlo.

En un aviso urgente a televisoras y radiodifusoras del país, la Secretaría de Gobernación (Segob) dio a conocer la cancelación de la cadena nacional.

Detalló sin embargo que el envío de señales se realizará por vía satelital a través del Sistema de Distribución Digital de Información de Materiales de Radio y Televisión (DDIM), así como por la frecuencia del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie).

También estará el acceso a la señal de audio (streaming) en la plataforma de Internet de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, que se podrá localizar en el sitio https://rtc.segob.gob.mx/pautas/index.php.

Además se contará con el acceso al streaming de audio en la página http://materiales.ddimrtc.com en el menú “Transmisiones en vivo”.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios