Inglaterra.- Una tormenta atlántica ha golpeado el noroeste de Europa con vientos récord de hasta 196 km por hora, matando al menos a ocho personas, acabando la energía para decenas de miles y destrozando el techo del O2 Arena de Londres.
La tormenta Eunice golpeó el oeste de Inglaterra y tocó tierra en Cornualles el viernes, donde las olas azotaron la costa, enviando penachos de spray docenas de metros al aire.
⚠️ Another severe example of why many services across Britain have been cancelled today.
📹 Footage captured by @chilternrailway shows why they've had to suspend services
The roof of a building blew onto tracks at #Banbury
ℹ️ Do not travel today#StormEunice @NetworkRailCML pic.twitter.com/1FrkTmZr0w
— Network Rail (@networkrail) February 18, 2022
Una mujer murió en Londres cuando un coche en el que viajaba fue aplastado por un árbol y un hombre en un vehículo en Liverpool murió debido a escombros voladores. Otro hombre murió después de que un vehículo chocara con un árbol caído en el condado sureño inglés de Hampshire.
En los Países Bajos, tres personas murieron por árboles derribados. En Bélgica, fuertes vientos llevaron una grúa al techo de un hospital, y un británico murió después de ser soplado desde su barco al agua.
These people get blown over by the wind as Storm Eunice batters people to the ground in Croydon, South London.#StormEunice pic.twitter.com/ZUM63K93Ae
— TalkTV (@TalkTV) February 18, 2022
Otro hombre murió en Irlanda después de ser golpeado por un árbol que caía mientras limpiaba escombros de tormenta, informó RTE.
Fuertes vientos en Londres destrozaron el techo de cúpula blanca del estadio O2 que ha albergado estrellas desde The Rolling Stones hasta Beyonce y Rihanna. Edificios altos en Londres temblaron mientras el viento silbaba a través de Canary Wharf.
Te recomendamos:
AM.MX/kgr