La Sirenita: filtran primeras imágenes de Halle Bailey en el set

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El rodaje del live action de La Sirenita se encuentra en pleno desarrollo en las playas de Italia. Aunque se ha tratado de mantener en secreto lo que ocurre dentro de los sets de filmación, se han filtrado varias fotografías de Halle Bailey como Ariel.

Fue en Twitter donde los usuarios mostraron su emoción ante el primer vistazo de lo que parecía ser una ensayo de filmación de la próxima película de Disney.

En algunas imágenes Halle incluso aparece con cola de sirena, mientras que en otras la actriz camina en el set portando un traje azul que probablemente sea removido en postproducción para insertar algún efecto especial.

La escena en cuestión parece retomada directamente de La Sirenita, el clásico animado de 1989, ya que Ariel está sentada sobre la arena tratando de reanimar al Príncipe Eric, probablemente después de quedar a la deriva por un naufragio.

La Sirenita imágenes filtradas desde el set

Dirigida por Rob Marshall, La Sirenita está protagonizada por Halle Bailey como Ariel. La película contará con la música original de Alan Menken además de nuevas canciones coescritas por Lin-Manuel Miranda. El reparto también incluye a Jonah Hauer-King como el príncipe Eric, Melissa McCarthy como Ursula y Javier Bardem como el Rey Triton.

Hasta el momento, Disney no ha brindado más Información sobre la fecha de lanzamiento de la cinta, pero se espera que llegue en algún punto del 2022.

Continúa leyendo:

Bill Skarsgard está en conversaciones para participar en ‘John Wick 4’

EDT/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Roberto Monroy García asume la Presidencia de ASETUR para el periodo 2026-2027

La secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez, acompañada de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, tomó protesta a la Mesa Directiva de ASETUR para el periodo 2026-2027, que será encabezada por Roberto Monroy García.

La sospecha de IA llega a uno de los premios literarios más prestigiosos

La controversia se desató alrededor del Commonwealth Short Story Prize 2026, uno de los concursos de relato breve más importantes del ámbito angloparlante, organizado por la Commonwealth Foundation y publicado cada año por la revista literaria Granta.

La intuición del escritor Julio Cortázar que confirma la psicología moderna: “Cuando uno subraya un libro, se subraya a sí mismo”

Las palabras que decidimos resaltar en un escrito son también una especie de firma, de huella que hablar sobre nuestras emociones, deseos o miedos. La psicóloga y experta en bienestar Olga Albadalejo explica por qué un subrayado habla más del momento vital del lector que del libro.

La reflexión de Jane Austen sobre la lectura: “Quien no disfruta de una buena novela, sea hombre o mujer, debe ser terriblemente estúpido”

La autora británica defendió en ‘La abadía de Northanger’ el valor de las novelas