domingo, mayo 19, 2024

La serie animada de ‘League of Legends’, ‘Arcane ‘ llegará a Netflix

CIUDAD DE MÉXICO. – Netflix y Riot Games unieron sus fuerza para crear la serie animada, ‘League of Legends’, ‘Arcane‘, la cual llegará a la plataforma de streaming a finales de otoño.

Originalmente, la serie estaba programada a estrenarse en 2020, sin embargo, se retrasó varios meses hasta 2021 debido a la pandemia mundial por COVID-19.

Esta producción animada, contará las historias de origen de dos campeones icónicos de la Liga y el poder que eventualmente los destroza.

El programa es la primera serie de televisión de Riot Games; el fabricante de juegos está produciendo con Fortiche Productions.

La plataforma de streaming anunció el proyecto a través de un tuit el lunes.

“League of Legends ha inspirado el fervor global y el fandom y estamos encantados de ser el hogar de la primera serie de televisión ambientada en este universo, Arcane”, dijo Dominique Bazay, director de animación original de Netflix.

“La serie promete ser un paseo emocionante visualmente espectacular que tendrá a los espectadores al borde de sus asientos.”

Añadió Shauna Spenley, presidenta global de Entertainment at Riot Games:

“Arcane fue creada como una carta de amor a nuestros jugadores y fans, que nos han estado pidiendo más experiencias cinematográficas que se adentran en los mundos y campeones de League of Legends. Netflix, con su increíble marca global y su objetivo compartido de ofrecer contenido premium y de alta calidad, es el socio perfecto para ayudarnos a llevar Arcane a jugadores de todo el mundo”.

Lanzado en 2009, League of Legends tiene decenas de millones de usuarios activos; el juego gratuito también generó 1.750 millones de dólares en 2020, según SuperData de Nielsen.

Además, este juego también es uno de los títulos más populares del mundo.

A continuación te dejamos el teaser de ‘League of Legends Arcane‘:

También podría interesarte:

PlayStation Now revela algunos videojuegos descargables para el mes de mayo

EDT/dth

Artículos relacionados