La SEMOVI amplía plazo para la revista vehicular 2024 en la CDMX

Fecha:

Ciudad de México.- La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) ha anunciado una ampliación en el proceso de la Revista Vehicular 2024, aplicable a las unidades que prestan el servicio de Transporte Público Colectivo en las modalidades de Corredores y Servicio Zonal en la Ciudad de México.

Según el aviso publicado hoy en la Gaceta Oficial, los operadores interesados en realizar este trámite podrán solicitar una cita de presentación hasta el 15 de noviembre. Posteriormente, podrán asistir a la inspección físico-mecánica hasta el 16 de noviembre.

Este procedimiento anual tiene como objetivo asegurar que las unidades que operan regularmente cumplan con los rigurosos estándares de seguridad y funcionamiento, garantizando así la protección y el bienestar de los usuarios del transporte público.

Para más detalles, el aviso completo está disponible en el siguiente enlace: Gaceta Oficial.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Kenia Os presenta K DE KARMA con una listening party histórica en el Palacio de los Deportes

Kenia Os presentará su nuevo álbum K DE KARMA con una listening party inmersiva el 19 de marzo en el Palacio de los Deportes. La experiencia colectiva marca el inicio de una nueva etapa artística y contará con preventa Banamex desde el 5 de febrero.

Pablo Alborán confirma regreso a México con gira global KM0 y cinco fechas clave

Pablo Alborán regresará a México como parte de su Global Tour KM0, gira internacional impulsada por su álbum homónimo de 2025. El cantautor español ofrecerá conciertos en cinco ciudades durante 2026, con un espectáculo renovado y una propuesta artística más personal.

Leyendas de México y Brasil jugarán en el Estadio Azteca

Descrito por la organización como una manera de homenajear y celebrar una rivalidad histórica en el balompié mundial, figuras mexicanas como Rafael Márquez, Andrés Guardado o Pável Pardo se enfrentarán a exjugadores icónicos de la verdeamarela, liderados por Edmílson, futbolista campeón del mundo con Brasil en el mundial de Corea Japón 2002.

Apple TV suma a su catálogo un retrato crudo del alpinismo en el K2

Apple Original Films incorpora The Last First Winter K2, documental dirigido por Amir Bar-Lev que reconstruye la expedición invernal de 2021 al K2 y expone las tensiones entre alpinismo tradicional, proyectos comerciales y cultura influencer en condiciones extremas.