martes, abril 23, 2024

La salud de Vicente Fernández se agrava: está en “condición crítica”

CIUDAD DE MÉXICO.— Desafortunadamente, la salud de Vicente Fernández se agrava. Su familia confirmó que el cantante está en “condición crítica”, con una agudización de su salud por lo que tuvo que ser sedado para darle mayor “confort”; asimismo revelaron un “pronóstico muy reservado” ante la situación.

Este sábado 11 de diciembre, a través de redes sociales, la familia del “Charro de Huentitán” publicó una actualización del estado de salud de Vicente Fernández, quien en las últimas 12 horas se agudizó su situación.

Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratoria. Se requirió sedación para mantener confort. Su condición el día de hoy es crítica”, expresó la familia. “Pronóstico muy reservado“.

La familia aprovechó para agradecer el apoyo y comprensión de este momento, y pidió oraciones por Vicente Fernández, para que tenga una pronta recuperación. Resaltó que la única información verídica será a dada a conocer en sus redes sociales oficiales a petición de toda su familia.

Este viernes, durante su concierto en el Auditorio Nacional, Alejandro Fernández habló sobre la difícil situación que enfrenta su familia por las complicaciones en la salud de su papá: “Estamos pasando por un momento muy delicado, y aprendí que el amor y el cariño es medicinal”.

 “Quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte, para el señor Vicente Fernández. Muchas gracias, de verdad que sí lo necesitamos“, afirmó El Potrillo, quien pidió “oraciones y sus buenas vibras. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado en desear que mi padre se recupere“.

 El pasado 30 de noviembre se dio a conocer que Vicente Fernández regresó a terapia intensiva, de la cual apenas había salido hace unas semanas. En su momento, los familiares de “El Charro de Huentitán” aseguraron que su estado es delicado, a causa de una neumonía, y aunque ha recibido la mejor atención posible.

El cantante se encuentra en el área de cuidados intensivos del hospital Country 2000, nosocomio en el que se encuentra desde el pasado 6 de agosto debido a una aparatosa caída que sufrió en su rancho.

Te recomendamos: 

Carmen Salinas, icono del espectáculo, fallece a los 82 años

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados