La riqueza del PRI está en el trabajo y compromiso de servicio de su militancia: Alejandra Del Moral

Fecha:

VALLE DE CHALCO, ESTADO DE MÉXICO, 14 de marzo (AlmomentoMX).- La riqueza del PRI está en el trabajo y el compromiso de servicio de su militancia, afirmó Alejandra Del Moral Vela, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en esta entidad.

Al tomar protesta a Yetzabel Ximénez Esparza y a Gabriel Casillas Zanatta, como delegados especiales de este instituto político para las próximas elecciones estatales, en los municipios de La Paz y Valle de Chalco, respectivamente, Del Moral Vela hizo un llamado para que los priistas escuchen y atiendan a todas las voces de la sociedad.

Los mexiquenses, añadió, debemos estar unidos para mantener y enriquecer las obras y programas sociales que hemos impulsado para ofrecer una mejor calidad de vida para nuestras familias, sostuvo.

En su mensaje, la dirigente del PRI en el Estado de México resaltó el interés que Alfredo Del Mazo Maza ha mostrado para trabajar de la mano con todos los mexiquenses, pero también para incluir a todas las expresiones que hay al interior de este instituto político para fortalecer el proyecto con el que el Revolucionario Institucional saldrá a refrendar la confianza ciudadana.

Alejandra Del Moral subrayó que las mujeres mexiquenses son un claro ejemplo del compromiso de trabajo que hay en el partido, prueba de ello son las representantes populares del PRI, quienes desde sus posiciones luchan por defender un proyecto de estado incluyente, seguro, de respeto y de desarrollo social.

Finalmente, Del Moral Vela invitó a los priistas de la entidad a conducirse bajo los principios del partido, promoviendo la paz y la estabilidad social, valorando los logros alcanzados y sumándose a un cambio con rumbo, para que el Estado de México continúe como la entidad más progresista del país.

Asimismo, en estos encuentros acudió el senador Ismael Hernández Deras, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, quien destacó los avances que este instituto político ha impulsado, ya que identifica con claridad y da respuesta a las demandas del México del presente.

Los delegados especiales coincidieron en destacar la importancia de representar al PRI y reiteraron su compromiso de trabajar para fortalecer la unidad del PRI y fomentar el trabajo en equipo con la sociedad.

A estos actos, realizados por separado, asistieron también Alma Lilia Luna Munguía y Andrés Aguirre Romero, diputados federales por los distritos 32 y 39, respectivamente, las diputadas locales Leticia Calderón Ramírez por el Distrito XXVII, e Ivette Topete García del Distrito XXVIII, así como Alejandro Díaz de León y Magdalena Sánchez Millán, subsecretarios de Organización del PRI mexiquense, además de líderes y representantes comunitarios.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Y Jesús se hizo estrella de rock en Jesucristo Superestrella

La Fundación Rockefeller se dio a la tarea de buscar la menta de regresar a los jóvens a las causas del cristianismo, surgiendo así el llamado: “Movimiento Jesús”.

¿Quieres armar tu propia banda Godín de covers en otro idioma? ¡Así puedes empezar!

Al igual que en un popular show de streaming acerca del lugar de trabajo más escandaloso y adorable de México, tú también puedes hacer realidad tus sueños musicales junto a tus compañeros de cubículo a través de estos cursos

Virtuosas del oboe y el piano interpretan piezas de mujeres compositoras de diferentes épocas

El programa incluyó estrenos musicales; destacó “Árbol de agua”, de la mexicana Judith Alejandra

Migraciones internas en Cuba tienen rostro femenino

Al cierre de ese año, las cubanas protagonizaron 52,2 % de la migración interna del país. La mayoría migran se encuentran en edades productivas y reproductivas.