fbpx La raná Kermit y Miss Piggy se reúnen por primera vez en TV, después de su ruptura. | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CapturaCIUDAD DE MÉXICO 22 de septiembre (Al Momento Noticias) .- Una vez mas la rana Kermit y  Miss Piggy, siguen dando de que hablar, pues la noche de ayer se reunieron por primera vez en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live! .

Se trata de su primera aparición luego de anunciar el fin de su relación que por tantos años conoció todo el mundo. La invitación al show televisivo fue con motivo de su próximas presentaciones, sin embargo la entrevista tomó mayor relevancia en el ámbito personal.

El conductor del programa Kimmel, lanzó una de las preguntas que cambió la idea original de la entrevista: “Ustedes siempre se ven tan felizmente infelices juntos”…

“Bueno, Piggy y yo tuvimos una gran relación por muchos muchos años, y ahora queríamos cosas diferentes”, respondió Kermit, pero fue abruptamente interrumpido por la famosa cerdita quien también opinó: “Son las cosas usuales. Ya sabes, poner la tapa del inodoro abajo, cerrar la puerta del refrigerador, no lavar los platos mientras tomas un baño en el lavaplatos.

Además agregó: Todo lo que me pase va a estar en primera página”, soy como el Donald Trump del amor. Todo lo que hago es grande”, a lo que molesto respondió Kermit: “… Y ahí radica el problema”.

Y por supuesto no podían faltar las preguntas sobre el nuevo amor de Kermit a lo que Kimmel dijo que se veía muy chica para él, pero la rana defendió su postura; Sin embargo la cerdita no corrió con la misma suerte, cuando le preguntaron por su vida sentimental a lo que respondió : “Tengo un riguroso proceso de selección antes de que alguien pueda salir conmigo”.

Al final el conductor de televisión quiso hacer el papel de cupido, tratando de volver a reunir a la famosa pareja, pidiéndoles que se dieran un beso de reconciliación frente a las cámaras, a lo que de inmediato respondieron con un tajante y decisivo “NO”.

AMN.MX/ap

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *