fbpx

normal-el-musicalCIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio (Al Momento Noticias).- El musical “Normal” tratará el respeto a las preferencias sexuales, las religiones, las tradiciones y la migración, con un elenco encabezado por Lupita Sandoval, acompañada por jóvenes actores que se presentarán a partir del 14 de julio en el Teatro “Silvia Pinal.

La puesta en escena fue escrita por Rodrigo Sáinz, Chely Martínez y Tere Arana, y con él quieren decirle al mundo que lo único normal son el amor y el respeto a la diversidad de ideas y creencias, se informó mediante un comunicado de prensa.

El objetivo de esa puesta en escena “es quitar juicios y estereotipos, etiquetas que nos hacen daño y que nos hemos puesto como seres humanos para aceptarnos, sin saber que en la diferencia está la evolución y el enriquecimiento de las personas”, destacó el también director Rodrigo Sáinz.

El texto habla de tres situaciones: una pareja de jóvenes que quieren casarse antes de que se aceptara el matrimonio entre personas del mismo sexo, para lo que uno de ellos tiene que casarse con una mujer, pues viven en Estados Unidos y es la única forma para quedarse en aquel país y cubrir las apariencias; en este caso se toca el tema de las parejas gay y de la migración.

El segundo planteamiento tiene que ver con una pareja de jóvenes, él es judío y ella una mujer muy liberal, que cree que cada una de las religiones tiene cosas de las que se puede aprender; sin embargo, el conflicto de tradiciones y respeto empieza cuando aparece “Sarita” (Sandoval), una madre judía que quiere imponer sus juicios y decisiones sobre la pareja.

La tercera historia es representada por dos mujeres que son pareja y quieren tener un hijo, a través de un donador de esperma; en ese momento aparece “Moisés”, el ex novio de una de ellas y pone en tela de juicio la decisión que ellas tomaron.

Sin embargo, el joven comienza a darse cuenta de que tal vez se está reflejando en el espejo de una realidad que no ha querido aceptar.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios