La próxima serie de ‘Harry Potter’ ya tiene guionista y director

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva serie que adaptará los libros de Harry Potter se encuentra en marcha. Su producción recién empieza y ya hay noticias sobre los encargados de dirigir y escribir los capítulos de este nuevo proyecto de HBO.

Francesca Gardinar será la showrunner y productura ejecutiva de la serie. Una figura destacada en la industria que ha trabajado en obras como Succession, His Dark Materials y Killing Eve. Por otra parte, Mark Mylod será productor ejecutivo y director de varios episodios. Un viejo conocido de HBO que ha trabajado en Succession, Game of Thrones y The Last of Us.

La nueva adaptación de la saga de Harry Potter será producida por la compañía Brontë Film and TV, compañía productora de J.K. Rowling y liderada por su agente Neil Blair.

La serie, en vez de ser una secuela, una precuela o un spin-off de las películas estrenadas entre 2001 y 2011, busca ser una adaptación fiel de los libros, contando con un nuevo reparto que busca acercarse y liderar una nueva generación de aficionados.

Todavía no se ha dado a conocer quiénes sustituirán a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint como los míticos protagonistas. El estreno, de momento, está previsto para 2026.

Continúa leyendo:

‘Disclaimer’, la nueva serie de Alfonso Cuarón, llegará pronto a Apple TV+

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Chef Jorge Dumit celebra el Día del Chef en Alfredo Di Roma, restaurante de comida italiana en Polanco

Alfredo Di Roma, restaurante de comida italiana ubicado...

Nuevo estudio de Xepelin muestra avances en madurez financiera

Xepelin identifica cuatro fuerzas macro que apoyan el...

Donarán diputados parte de su dieta a damnificados por lluvias

Externó su solidaridad con las familias que atraviesan momentos de dolor y pérdida, pidió al pleno guardar un minuto de silencio en memoria de las personas que han perdido la vida por las lluvias.

En el Día de Muertos: ¿Altares minimalistas o aesthetic; modernidad o pérdida de cultura?

¿Por qué generan debate las nuevas tendencias?