CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio (AlmomentoMX).- El procurador general de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo garrido Osorio manifestó que todas las líneas de investigación están abiertas en relación a los sucedido la semana pasada en Tláhuac y se investigarán los posibles vínculos con el delegado Rigoberto Salgado.
Informó que se logró vincular a 14 personas, que fueron puestas a disposición, por ataques a las vías de comunicación en los hechos ocurridos el pasado jueves en Tláhuac.
Edmundo Garrido Osorio, procurador General de Justicia de la Ciudad de México, afirmó que están “con todas las líneas de investigación abiertas y en su momento deslindaran responsabilidades”, tras lo ocurrido el jueves pasado en Tláhuac.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Garrido Osorio informó que se logró vincular a 14 personas, que fueron puestas a disposición, por ataques a las vías de comunicación en los hechos ocurridos el pasado jueves en Tláhuac.
“Siete de ellos ya se encuentran vinculados por este delito, por ataques y también por narcomenudeo, en su modalidad de posesión, y los otros siete nos calificaron de ilegal la detención, la defensa pidió la duplicidad y el jueves estaremos en la audiencia para vincularlos”, indicó.
Señaló que la Procuraduría, en coordinación con la autoridad federal, están trabajando, “nosotros tenemos órdenes de aprehensión pendientes por cumplir y estamos en búsqueda de los objetivos. Estamos pendientes cinco órdenes de aprehensión, tenemos nueve órdenes de las cuales se cumplieron cuatro y esas cinco estamos en búsqueda de las personas, fue por un tema de homicidio”.
El procurador detalló que se habla de personas del círculo cercano de Felipe de Jesús Pérez, alias “El Ojos”, incluso una de las órdenes que se cumplió es de uno de los hijos que ya se encuentra en proceso.
AM.MX/fm